Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Primas, anoche soñé que me liaba con Marcelo y se lo quitaba a Veguis!!! Pero no había nada de millones ni glamour, ni yoga ni avión privado o business, qué va, todo ocurría en la zona jet set de Calpe, Jávea y Dénia, no os digo más....

Muy majo el Marchelo, eso sí y qué hasta los mismos estaba de la rubia....





(Que yo veraneo en otro pueblo al lado de Denia y lo adoro, para mi cuanta menos yesé y pijerío fardón, mejor!)
 
Es que lo de Carla es raro, por una parte la redacción no aparenta ser irónica. Pero por otra parte, lo de social comunismo y la ideología de ella y los de su ambiente hacen que huela todo un poco a chamusquina. Si es irónico, ha hilado muy fino.
Carla, a mí me tienes que poner un emoticono de facepalm o algo, que soy dura de mollera!
 


Se me ha ocurrido conocer mas a su guru de yoga y....:

Deepak Chopra (hindi: दीपक चोपड़ा Dīpak Copṛā) (Nueva Delhi; 22 de octubre de 1946) es un médico, escritor y conferencista indio.

Ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Su influencia está marcada por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita.[cita requerida] Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.

Entre los detractores de Chopra, muchos de ellos expertos en las áreas que Chopra menciona como base de sus propuestas, se encuentran famosos científicos y médicos como el biólogo Jerry Coyne (que ha llamado claramente las alternativas de Chopra «pseudociencia y magia»2), el físico teórico y cosmólogo Lawrence Krauss,3 el biólogo evolucionista Richard Dawkins,4 el cirujano oncólogo David Gorski (a veces bajo su alias «Orac»),5 el doctor Stephen Barrett,6 el divulgador científico Michael Shermer,7 el neurólogo Steven Novella,8 el biólogo PZ Myers9 y el consultor médico Gerald C. Zumwalt,10 entre otros.

Chopra ha sido descrito como «el más prominente portavoz del Ayurveda en Estados Unidos».[cita requerida] Mezcla ideas asociadas a la mecánica cuántica con la medicina ayurvédica en lo que él llama «curación cuántica». Estas ideas son ampliamente rechazadas por tanto por físicos como médicos, llegando incluso en algunos casos a verdaderos enfrentamientos como sucedió con Richard Dawkins durante un debate en México.

En una de sus polémicas declaraciones dijo que el virus del SIDA emite «un sonido que lleva al ADN a su destrucción» y que puede ser tratado, según Chopra, con «sonido primordial ayurvédico».[cita requerida] Estas declaraciones le han valido la crítica de científicos y doctores, como el médico y profesor Lawrence Schneiderman, quien afirma que hay problemas éticos cuando la «medicina alternativa» no se basa en ninguna evidencia, y que «poniéndolo suavemente, el Dr. Chopra propone un programa de tratamiento y prevención del SIDA que no tiene ningún soporte empírico».

Lo más lindo que he oído decir de Chopra es que es un vil comerciante
 
Es que lo de Carla es raro, por una parte la redacción no aparenta ser irónica. Pero por otra parte, lo de social comunismo y la ideología de ella y los de su ambiente hacen que huela todo un poco a chamusquina. Si es irónico, ha hilado muy fino.
Carla, a mí me tienes que poner un emoticono de facepalm o algo, que soy dura de mollera!

Eso, o bien, se está comportando como suelen hacer los miembros de casas reales reinantes, no haciendo público su favoritismo político, sino apoyando al gobierno en turno sea el que sea. Y los de casas reales destronadas posturean más con esta clase de actitudes, que la gente vea lo válidos que son para regresar al trono, aunque de ellos solo se acuerden dos gatos.
 
Lo más lindo que he oído decir de Chopra es que es un vil comerciante

Estos "gurus" se rodean de famosos que les hacen su buena publicidad y despues se dedican a vivir del cuento.
Vaga por supuesto se habra apuntado a la moda de seguir los "principios" de este "guru" seguramenete por ser igual que alguna de sus falsas amigas famosas.
 
Eso, o bien, se está comportando como suelen hacer los miembros de casas reales reinantes, no haciendo público su favoritismo político, sino apoyando al gobierno en turno sea el que sea. Y los de casas reales destronadas posturean más con esta clase de actitudes, que la gente vea lo válidos que son para regresar al trono, aunque de ellos solo se acuerden dos gatos.

Esto no aplica ni a Simeon ni a los Bulgaria. Simeon creo un partido politico de corte liberal y europeista y se presento a unas eleeciones en Bulgaria y las gano. Renuncio al trono por siempre jamas, fue primer ministro de Bulgaria y duro un suspiro porque todos sus ministros eran a cada cual mas corrupto.
Monto todo el tinglado de volver como politico para dedicarse a intentar recuperar sus posesiones en Bulgaria. Vamos, todo por la pasta. Esto es realmente lo que mueve a la tropa de Simeon. Dinero, dinero, dinero.

Por cierto el partido de Simeon se metio en el grupo del Parlamento Europeo de Liberales y afines donde estan partidos como el PdeCat jojojoj. Se que esto sobrepasa a la Musa Vega pero el cortocircuito cerebral que le puede dar si se entera, TREMENDO.
 
Hombre, directamente dice “suerte intentando demostrar que el social-comunismo (sic) no es la ruina. Si lo conseguís, seréis los primeros en la historia de la humanidad.” Yo lo veo bastante de Vox. Aunque creo que en realidad tiran más al ala Aguirrista del PP. O bien les destroza la duda entre la marquesa (por cierto tía política de Miale) y los Espinosa de los Monteros, creo recordar que aristócratas también.

Dicho lo cual, Carla escribe correctamente con subordinadas y todo, no se puede comparar a la hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back