Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me da un ataque de risa con el casoplón de la semana que es de una tal Vega que vive en Miami y que la pobre, si llega a ser más cliché, le ponen un sello de un ministerio en la frente. El día que se ponga a la venta el disfraz de “básica”, Vega se los va a comprar todo. La casa bien ¿eh?, pero es que la catarata de declaraciones de ella es de darte muchas ganas de esnifar Cristasol. Vega dice que lo abandonó todo por su marido. ¿Y que era ese “todo”? Pues miren, ella era “it girl” (aplausos por favor). Luego dice que la maternidad le ha cambiado la vida (bostezo), que sus hijos son su “tribu” (bostezo otra vez), que si su casa de 7 mil metros frente al mar es sencilla, cómoda y práctica y que (cito literal) “en el fondo mis dos hijos son muy nórdicos” y lo dice con el tono de una que vende estanterías (nórdicas) en Ikea. Y por favor no se pierdan la página 13 porque el hijo mayor de ella es la versión en carne y hueso de Chucky, el muñeco diabólico. Se va a quedar Vega nórdica perdida con la adolescencia del chiquillo, que apunta unas maneras que Foilán a su lado es Sor Lucía Caram.



Venía a traerlo en un descanso del trabajo, pero te me has adelantado.
Casi me da un ataque al leerlo. Le ha faltado lo de hermana de la princess Palanganaenristre, por lo demás, genial.

Alquien le debería poner el enlace en Twitter para cerrarla la bocaza jajajaja
 
[QUOTE="Lib3, post: 8862627, member: 10809

P.D. ¿La casa alquilada está frente al mar? :unsure:
[/QUOTE]

Creo que no, las que dan al mar son las de la acera de enfrente, pero la suya no
Anda que no hubiéramos visto fotos si realmente diera al mar!
“Ideal atardecer azul desde mi ventana”
“La brisa marina el mejor despertador natural”
“ los indigos necesitamos el mar para nuestro equilibrio interior”
 
Pero qué dice de casa de 7000 m frente al mar ?.
La casa no da al agua, ni al mar ni a la bahía Biscayne.

Y de 7000 m2 nada. 3 dormitorios más el anexo que el propietario construyó en el jardín. Creo que son unos 300 m2 incluyendo el anexo.
 
Pero qué dice de casa de 7000 m frente al mar ?.
La casa no da al agua, ni al mar ni a la bahía Biscayne.

Y de 7000 m2 nada. 3 dormitorios más el anexo que el propietario construyó en el jardín. Creo que son unos 300 m2 incluyendo el anexo.
Es que han alargado la casa en proporción al alargamiento de cuerpo de la inquilina
 
Pero qué dice de casa de 7000 m frente al mar ?.
La casa no da al agua, ni al mar ni a la bahía Biscayne.

Y de 7000 m2 nada. 3 dormitorios más el anexo que el propietario construyó en el jardín. Creo que son unos 300 m2 incluyendo el anexo.
Igual son 700 pies = 213,36 mt. Eso me cuadra más. O meten el jardín, el garaje y la piscina en los m2.

De todas manera, alguna prima igual tiene la dirección de cuando ha estado en alquiler, y ahí pondrá los m2.
 
Que triste, hacer pasar una casa alquilada como suya, pero eso mismo dijo de la de los Hamptons ¿cierto? Supongo que las habitaciones de hotel donde se hospeda, también son de su propiedad :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back