Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

"Vega Royo-Villanova, la conocida it girl española, que dejó todo por amor"¿Qué es "todo"? ¿El zulo? Eso no se deja por amor. Al revés sí, dejar un pisazo por un zulo con tal de irte a vivir con el hombre de tu vida, es dejarlo todo. ¿Dejó un trabajo mejor remunerado que el de Lito? No, la mujer no hacía nada de provecho y es obvio porque vivía en un zulo, así que bien no le iba. Lo único que dejó fue familia con la que no convivía tanto, tampoco exageremos y un país donde no tiene dificultades con el idioma. El "sacrificio" no es tan grande, pues ahora puede presumir de casa rentada en el Hola. Y como nadie la conoce fuera de aquí, alguna hará búsqueda en Google y encontrará este hilo, win - win.

Y el photoshop parece haberlo perpetrado ella, que espanto. Yo me dedico a eso y está muy mal hecho, le pegan la cara más alisada que encuentran y termina por no parecer ella. Más que retoque, parece que quisieron rehacer a Vaga.
 
C9DEF56F-5AB1-4E6B-81DA-715D07F6AA86.jpegTodo en esa foto es raro y feo

Los hombros ocupan el doble que la cintura,
El espacio entre las piernas no es normal y con esas bragas brilli brilli, parece que lleve un pañal que le va grande.
No se quien ha decidido publicarla, muy amigo no es
 
Vaga está preparando su comeback

Esta buscando trabajo por este lado del atlántico para lito porque no puede más, y las cosas no van como esperaba
Esta desesperadita por volver a España, o cerca

Creéis que este reportaje se fraguó en México? Digo con su encuentro con nati o la nuera...
 
Ver el archivo adjunto 1247867Todo en esa foto es raro y feo

Los hombros ocupan el doble que la cintura,
El espacio entre las piernas no es normal y con esas bragas brilli brilli, parece que lleve un pañal que le va grande.
No se quien ha decidido publicarla, muy amigo no es
Exacto, parece que lleva pañal. ¡Vaya thigh gap fotoshopeado más desafortunado!
 
¿No sale Lito? Qué raro posar sólo con los niños y sin el marido.

Me estoy acordando de cuando se le dio por todo aquel rollo de la protección de la intimidad de los menores y cerró la cuenta de Panocho. Ahora los saca en el Trola para que todo el mundo pueda verles la cara.
 
Ver el archivo adjunto 1247867Todo en esa foto es raro y feo

Los hombros ocupan el doble que la cintura,
El espacio entre las piernas no es normal y con esas bragas brilli brilli, parece que lleve un pañal que le va grande.
No se quien ha decidido publicarla, muy amigo no es
Mi barbie estaba mas proporcionada que la vaga, los niños no pegan nada así de arreglados y tu un bikini tan ridículo
 
He llamado a mis tías para que me guarden el Hola.

Quiero ver el reportaje in live/life and in direct, touching the couché paper.

Tendré que llevarles unas trufitas, and a bottle of Fortizrui.
 
Bueno, Vega, hace una semana comenté lo de la ex de Momo y aquí estás en el Hola. Eso sí, presumiendo de casa alquilada y no de palacio familiar, y con unas fotos horrendas. ¡Buen intento!
 
Me da un ataque de risa con el casoplón de la semana que es de una tal Vega que vive en Miami y que la pobre, si llega a ser más cliché, le ponen un sello de un ministerio en la frente. El día que se ponga a la venta el disfraz de “básica”, Vega se los va a comprar todo. La casa bien ¿eh?, pero es que la catarata de declaraciones de ella es de darte muchas ganas de esnifar Cristasol. Vega dice que lo abandonó todo por su marido. ¿Y que era ese “todo”? Pues miren, ella era “it girl” (aplausos por favor). Luego dice que la maternidad le ha cambiado la vida (bostezo), que sus hijos son su “tribu” (bostezo otra vez), que si su casa de 7 mil metros frente al mar es sencilla, cómoda y práctica y que (cito literal) “en el fondo mis dos hijos son muy nórdicos” y lo dice con el tono de una que vende estanterías (nórdicas) en Ikea. Y por favor no se pierdan la página 13 porque el hijo mayor de ella es la versión en carne y hueso de Chucky, el muñeco diabólico. Se va a quedar Vega nórdica perdida con la adolescencia del chiquillo, que apunta unas maneras que Foilán a su lado es Sor Lucía Caram.


 
Me da un ataque de risa con el casoplón de la semana que es de una tal Vega que vive en Miami y que la pobre, si llega a ser más cliché, le ponen un sello de un ministerio en la frente. El día que se ponga a la venta el disfraz de “básica”, Vega se los va a comprar todo. La casa bien ¿eh?, pero es que la catarata de declaraciones de ella es de darte muchas ganas de esnifar Cristasol. Vega dice que lo abandonó todo por su marido. ¿Y que era ese “todo”? Pues miren, ella era “it girl” (aplausos por favor). Luego dice que la maternidad le ha cambiado la vida (bostezo), que sus hijos son su “tribu” (bostezo otra vez), que si su casa de 7 mil metros frente al mar es sencilla, cómoda y práctica y que (cito literal) “en el fondo mis dos hijos son muy nórdicos” y lo dice con el tono de una que vende estanterías (nórdicas) en Ikea. Y por favor no se pierdan la página 13 porque el hijo mayor de ella es la versión en carne y hueso de Chucky, el muñeco diabólico. Se va a quedar Vega nórdica perdida con la adolescencia del chiquillo, que apunta unas maneras que Foilán a su lado es Sor Lucía Caram.



Que joya por Diorrr. Esperemos que Vaga no le envíe a sus abogados. Y los hijos ¿nórdicos? que tarada es, pero gracias Vaguis, de verdad. Estas risas no se pagan con nada xD

P.D. ¿La casa alquilada está frente al mar? :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back