Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues he mirado el calendario de actividades de infantil y primaria de su centro escolar, y ni rastro de celebraciones de Halloween.
Vivirán en un mundo para lelos, como Vaga :ROFLMAO:

Merci. Entonces o van a un cole hardcore o es que cad clase organiza su fiesta en un marco pequeño. Aunque me resisto a creer que es una escuela ortodoxa, ya lo que faltaba.
 
Merci. Entonces o van a un cole hardcore o es que cad clase organiza su fiesta en un marco pequeño. Aunque me resisto a creer que es una escuela ortodoxa, ya lo que faltaba.

No hace falta que sea un cole ni ortodoxo ni ultra.
Aquí también hay muchos colegios que no organizan nada ni en este finde ni en carnaval, que ya bastante se organiza en los barrios, en los ayuntamientos y en la calle.
¿Cuál es el componente educativo de disfrazarse de lacasadepapel (disfraz estrella en mi zona) o de cualquiercosazombi ?
 
No hace falta que sea un cole ni ortodoxo ni ultra.
Aquí también hay muchos colegios que no organizan nada ni en este finde ni en carnaval, que ya bastante se organiza en los barrios, en los ayuntamientos y en la calle.
¿Cuál es el componente educativo de disfrazarse de lacasadepapel (disfraz estrella en mi zona) o de cualquiercosazombi ?
Aquí hacen panillets que están muy ricos
 
"Siendo propietarios de una vivienda en NY, como nosotros, nos están auditando"...lo primero, el propietario más bien es el banco (con dos hipotecas grandes, grandes...), lo segundo, en cualquier caso sería el marido el "propietario" y no ella, es un bien que ya tenía antes de casarse.
 
Y enmendando la plana cultural a Aitor Esteban, que es un gilipollas integral, pero creo que está mejor preparado que vaga

Ver el archivo adjunto 1211460Ver el archivo adjunto 1211463

Aquí el CV del tal Aitor

Ver el archivo adjunto 1211464

Aquí el CV de Vaga


vb20nr.gif
"Su falta de saber histórico y cultural"???? what??? Chica, aprende a hablar y expresarte antes de escribir de una forma tan pobre! Supongo que querías decir que el susodicho carece de acervo histórico y cultural. Más leer y menos yoga!!
 
"Siendo propietarios de una vivienda en NY, como nosotros, nos están auditando"...lo primero, el propietario más bien es el banco (con dos hipotecas grandes, grandes...), lo segundo, en cualquier caso sería el marido el "propietario" y no ella, es un bien que ya tenía antes de casarse.
Sí, y añado lo tercero, auditar según la RAE: "Examinar la gestión económica de una entidad a fin de comprobar si se ajusta a lo establecido por ley o costumbre".
 
Sin ánimo alguno de defender a vaga, creo que al respecto de la auditoria esa quizás tendríamos que pensar en que es una traducción directa del inglés, tax audit,
Personalmente, después de estar viviendo muchos años fuera de España, en california y Londres, a veces por ejemplo en lugar de hablar de impuesto hablo de tasas, cuando evidentemente en español impuestos y tasas son cosas diferentes, y yo a veces me encuentro a mi misma hablando de tasas cuando me refiero a impuestos,
Me imagino que le ocurre lo mismo a ella con audit y auditoría, cuando en español hay matices diferentes

A lo que voy es que quizás en esto yo no me metería con ella. Quizás porque soy la primera que comete ese tipo de errores también.

A mi me gusta más meterme cuando hay una base sólida, como cuando mete la pata al meterse con alguien infinitamente más preparado que ella, solo porque piensa diferente, esa arrogancia que destila llena de clasismo por su parte, eso me repatea muy mucho porque al fin y al cabo es una ignorante que no sabe hacer la o con un canuto ni ha hecho ni logrado nada en esta vida fruto de ningun tipo de esfuerzo, y va dando lecciones de todo, historia, modales, política, clase, educación etc


A tax audit is an examination of your tax return by the IRS to verify that your income and deductions are accurate. A tax audit is when the IRS decides to examine your tax return a little more closely and verify that your income and deductions are accurate.
 
Back