Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ella viste así a los niños como príncipes europeos, pero resulta que los príncipes europeos se visten de otra forma, que mire a los hijos de Kate por ejemplo.
 
Este niño el día de mañana se va a cortar las venas,como dice la prima de arriba,directo para zarpar en el titanic, lo has clavado prima,jajajaja, vaga ten un poco de piedad,ya sabemos que eres franquista hasta la médula, pero piensa en tu niño de verdad, el día de mañana directo al psicológo
 
Ya había mostrado el Range Rover antes, pero cualquier oportunidad de volver a hacerlo, es buena para Vaga. Y presume cosas que no compró con el fruto de su trabajo, sino con el de otro, mientras ella se escuda en el pretexto de "soy ama de casa" para no trabajar, estudiar o hacer algo de provecho.
Nadie se ha dado cuenta que ha aprovechado el video "vroom vroom" para mostrarnos la marca de su auto? es un caro range rover con tapiceria de cuero...que si vega, que ya vemos que usas un range rover ( en leasing o de segunda mano lo mas probable, si es que no lo has pedido prestado para el video-) pero una vez mas presumir de riquezas solo demuestra las telas de aracnido que ha habido durante decadas en tus bolsilos...

He consultado el tema Land/Range Rover con Monsieur Chardonnay y este me ha dicho (aparte de "Chérie, deja de darle al pimple que si enciendo una cerilla a tu vera, saltamos por los aires!") que esta casi convencido que es un Freelander de los últimos... que no es mal 4x4, pero que está muy muy lejos del "tronío" de un Range Rover
 
Yo como estaba aburrido he buscado sobre Marcelo. Solo sale en el hola y el abc como el financiero que lleva el bolso de Vega y en el linkedin
Sigo preguntándome si realmente sabe a quien metió en casa.
 
A mí me recuerda a las niñas de la difunta Unión Soviética. Llevaban todas su lacito, a diario. Estuve allí recién colapsó el régimen, pero todavía todas las niñas pequeñas llevaban el lazaco.

No le nombres a los comunistas y la URSS que le da un parraque a lo niña del exorcista!!
(Que, por cierto, también lleva un "camisón de madre")

Últimamente le ha dado tan fuerte por Vox y Franco...al punto que, si sigue así, dirá que cuando lo saquen del Valle de los Caídos se lo traigan pa'los Mayamis!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back