Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

De Rusia no sé, pero ella es mucho de tiaras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

image-jpg.277327

Y de los creadores de “Sistema ciclomotor” llega “MasterPEACE jewelry”. Al menos no ha puesto Masterpiss...

Masterpiece, Vega. De nada.
 
Dos preguntas para el pañal de expertas residentes en los EEUU:

- en EEUU los ciclomotores llevan volante? Para mi el volante o es redondo o es el del coche de Fernando Alonso.

- en EEUU se puede conducir/manejar el coche llevando puestos los dos auriculares? Y el pack "ambos auriculares + hablar + grabarte en video + controlar emisión" ??
 
Dos preguntas para el pañal de expertas residentes en los EEUU:

- en EEUU los ciclomotores llevan volante? Para mi el volante o es redondo o es el del coche de Fernando Alonso.

- en EEUU se puede conducir/manejar el coche llevando puestos los dos auriculares? Y el pack "ambos auriculares + hablar + grabarte en video + controlar emisión" ??

Yo no soy experta en nada que tenga que ver con tráfico y motores, pero los ciclomotores no llevan volante ni en USA ni en Europa, creo.
Y la segunda pregunta, las leyes de tráfico varían según el estado ; poco, pero puede variar el lim de velocidad y alguna otra cosa. Por eso a veces cuando vas conduciendo y pasas el límite estatal y estás en otro estado hay recordatorios de que tal o cual cosa es ilegal, o que el lim de velocidad en ese estado es X .
El examen de conducir también varía según el estado y el permiso de conducir lo otorga cada estado.
En algunos estados es ilegal conducir usando el móvil; en Florida no lo sé, la verdad.
Alguna prima que viva o haya vivido en FL podrá decirlo mejor.
 
Bueno, bueno, bueno. ¡Pues habemus nuevas declaraciones!

No sé si estáis al tanto del despido de Beatriz Moreno de la Cova...


Screenshot_20191003-184025_Chrome.jpg

Pues nuestra ínclita moussa ha metido cuchara. ¡Y con tanta alegría que se le debe haber olvidado su comentario de IG sobre "los moros". Tranquila, Vega que aquí se guarda todo.

Subo sus tuits:


Screenshot_20191003-183938_Twitter.jpg Screenshot_20191003-183913_Twitter.jpg Screenshot_20191003-183826_Twitter.jpg Screenshot_20191003-183902_Twitter.jpg Screenshot_20191003-183836_Twitter.jpg Screenshot_20191003-184202_Twitter.jpg

TAMBIEN VAMOS A RECORDARTE -A TI Y A TU PADRE- ESTE POST TAN BONITO QUE ESCRIBISTE TÚ. Y que está en tu código genético:

Screenshot_20191003-185258_Instagram.jpg

¿Lo ponemos en Twitter y mencionamos a SOSracismo, querida? ;)
 
Back