Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ya, pero yo es que me troncho. Si lo pienso friamente pues si, tienes razón, pero como no les conozco de nada y además me inspiran 0 pena, precisamente por el patetismo que dices, pues son como bufones para mi.
Con cada tontada me rio más. Cuando piensas que la broma ya no da más de si, BOOOOOOOMM!! UNA NUEVA!!! ¡Y CADA VEZ PEOR!! RISA TOTAL!!

Es que el patetismo te hace caer en todo tipo de situaciones ridículas e hilarantes. Una cosa no excluye a la otra, al contrario la potencia. Por aparentar harán lo que sea y los demás nos mataremos de la risa al ver cuan bajo llegan.
 
en serio pensáis q lo ha escrito ella misma?? desde luego un autentico hombre de negocios no se mete a instagram a contestar esos mensajitos, y obviamente poniendo por las nubes a su adorada y entregada esposa, madre de sus hijos, cuidadora y mujer 10:eek:

cuanto menos sospechoso
 
No, ella es más de acordarse de cuando iba a París con su abuela a ver desfiles, es más de acordarse de cosas inventadas. Memoria selectiva

Están jugando a mover fechas. Cuando presuntamente estuvieron en las oficinas que conceden la green card, se equivocó diciendo que llevaba 5 años casada, ahora que si tres. una se equivoca para arriba o para abajo, pero no en ambos sentidos. Esto me dice que han contado a alguien alguna trola y quieren apañarlo haciéndose los despistados.
 
El texto que presuntamente ha escrito Marcelo, lo ha escrito ella!!
Tiene su forma y sus carencias.
Coge el móvil de Lito, escribre, luego se responde....
Tremendo lo de esta mujer. :facepalm:

Bingazo!!! Le ha traicionado el subconsciente. Además creo que lito fuma algo raro. Piensa que se ha casado con Bo Derek, poverino.

upload_2019-9-25_17-52-35.png


Además #LitoTira habría puesto (digo yo) real LIFE
La huella de la musa es inconfundible. Por donde pasa, no crecen los diccionarios.

upload_2019-9-25_17-53-59.png
 
Con esos 5 conceptos defines perfectamente a una persona:

View attachment 1176319

Gracias, es mi foto favorita, espero que los Berenstein la tengan colgada en el salón de casa. En parte comprendo a Lito, en todos los matrimonios hay momentos difíciles, cuando le vengan las dudas mirará la foto y otra vez se acordará de que tiene una mujer 10.

Separadas al nacer

screenshot_20190925-113421_chrome-jpg.1176319
fotografia-10-bo-derek-8x10-foto-color-D_NQ_NP_616239-MCO30635235581_052019-F.jpg
 
Back