Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues no no he leído La Montaña Mágica ni el Ulises de Joyce, y no me da verguenza reconocerlo, verguenza me daría decir que los leí par presumir de culta

Tehas perdidoalgo incorrecta. En el libro hay un personaje llamado Karoline Stöhr que es como Vaga pasada por la pluma maestra de Mann. Una mujer autocomplaciente, inculta y ridícula a partes iguales. Por eso cuando me enteré de que Vaga había leído el libro, pensé que igual se dejó inspirar por este personaje.
 
Así que Mr Berenstein estaba reunido haciendo un deal con el Santander Río y tuvo que salir para defender el honor de su esposa. Un lunes a finales de septiembre , finales de trimestre tiene tiempo de escribirle un tajo de tonterías a un avatar.
Todo esto del boludo o váyase "persona no grata" :hilarious: o el Marcelo es más simple que un colador o ha sido su mujer quien lo ha escrito colando lugares comunes como macho argentino para que nos lo creamos.
Por cierto , o Marcelo tiene serios problemas con la gramática española o hay un detalle que revela el auténtico autor: ese cinco años después de " conocerle". Supongo que si lo hubiera un hombre habría escrito "conocerla".
 
Con esos 5 conceptos defines perfectamente a una persona:

View attachment 1176319

Gracias, es mi foto favorita, espero que los Berenstein la tengan colgada en el salón de casa. En parte comprendo a Lito, en todos los matrimonios hay momentos difíciles, cuando le vengan las dudas mirará la foto y otra vez se acordará de que tiene una mujer 10.
 
Así que Mr Berenstein estaba reunido haciendo un deal con el Santander Río y tuvo que salir para defender el honor de su esposa. Un lunes a finales de septiembre , finales de trimestre tiene tiempo de escribirle un tajo de tonterías a un avatar.
Todo esto del boludo o váyase "persona no grata" :hilarious: o el Marcelo es más simple que un colador o ha sido su mujer quien lo ha escrito colando lugares comunes como macho argentino para que nos lo creamos.
Por cierto , o Marcelo tiene serios problemas con la gramática española o hay un detalle que revela el auténtico autor: ese cinco años después de " conocerle". Supongo que si lo hubiera un hombre habría escrito "conocerla".

Nadie que sea asiduo a las historias de vaga dudaría de que esa respuesta es autoría de ella. Trata de usted a tal john todo el rato y al final le suelta un SOS, y eso del macho? en serio? really vega? Me dices que toda esa parrafada es un panfleto de VOX y tendría más credibilidad. Tu marido si es una persona sensata, lo que te diría ante esto es que bloqueés y no entres al trapo. Pero has entrado de lleno y con muchos fallos. Un macho argentino, cabrío también? Me da vergüenza ajena que alguien de mi generación utilice esa clase de términos tan VULGARES. Demasiadas explicaciones que no vienen a cuento en ese pseudo texto.
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back