Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

En pura teoría, el niño empezaría Grade 1st este año ¿no?
En Florida y/o en Miami, no se como va, porque va por estados incluso por distritos escolares y el tipo de cole (privado o público), pero la inmensa mayoría empiezan a finales de agosto o el primer lunes de septiembre, más tardar, después del día del trabajo alli.
¿Le va a llevar según se baja del avión? :confused:
Todo muy raro, raro, raro.
No preocuparse. Nuestra Vaga le deja sin colegio y dice que su Noa es un niño indigo al que por su sensibilidad especial educa en casa
 
img_4522-png.1141015


alguien sabe lo que quiere decir? es que no acabo de pillarlo.
templo del cuerpo, de la mente y del alma? wtf????
parece una adolescente retarded publicando frasecitas hechas que no significan nada.
 
No preocuparse. Nuestra Vaga le deja sin colegio y dice que su Noa es un niño indigo al que por su sensibilidad especial educa en casa
Yo creo que esta lo tiene todo calculado , hace no mucho dijo que los niños debían tener educación en Europa, al menos durante 10 años, una estupidez parecida recuerdo que dijo la muy moñas esta...
Entonces, posiblemente los niños, o al menos el mayor se quede en un internado europeo.
Tiene lógica, no ?
 
Yo creo que esta lo tiene todo calculado , hace no mucho dijo que los niños debían tener educación en Europa, al menos durante 10 años, una estupidez parecida recuerdo que dijo la muy moñas esta...
Entonces, posiblemente los niños, o al menos el mayor se quede en un internado europeo.
Tiene lógica, no ?

No tiene pasta para un internado y menos aún en Suiza. En el UK cuestan +25.000 libras anuales
 
img_4521-png.1141014

este es el niño , verdad? .
Muy mal vaguis, ni está bien asegurado a la pared, ni lleva el calzado apropiado.
yo he practicado escalada durante años y esa foto me pone el estomago del reves.
esa cuerda no puede sujetarle, está mal "situada"
el pié izquierdo está sobre una parte de la roca que puede ceder, si eso pasa, un crio puede reacionar mal y llevarse un buen susto, en el mejor de los casos
cualquiera que entienda un poco de montañismo lo vé.
 
Es un toston. Yo cojo Easyjet, Ginebra es uno de sus hubs en Europa, a cualquier sitio y la pasta que te gastas en salir una noche te pagas un finde en Barcelona o Venecia. Pero Ginebra es postureo total y eso a Vaga le mola.

Zurich es mil veces mejor, menos árabe y más ario, incluso más pija y más discreta. Sin tanto hortera showing off. Y las familias suizas de verdad y con pasta viven en Berna, a donde me iré antes de fin de año. La Suiza alemana es otro mundo.
Si, es cierto que hay diferencia entre la parte germana y otras partes, yo voy últimamente por trabajo bastante , la verdad es que me encanta Zúrich, Basilea menos. Yo creo que Lito quiere venirse para Europa.
 
En pura teoría, el niño empezaría Grade 1st este año ¿no?
En Florida y/o en Miami, no se como va, porque va por estados incluso por distritos escolares y el tipo de cole (privado o público), pero la inmensa mayoría empiezan a finales de agosto o el primer lunes de septiembre, más tardar, después del día del trabajo alli.
¿Le va a llevar según se baja del avión? :confused:
Todo muy raro, raro, raro.
Como bien dices cada estado y distrito tiene su calendario, en Miami en la escuela pública el primer día de colegio fue el pasado 19 de Agosto. El niño nació el de octubre de 2014 así que no va a tener los 5 años cumplidos antes del 1 de septiembre lo que significa que no puede ir a Kindergarten este año de acuerdo a las leyes del condado de Miami Dade. Irá el año que viene si no se mudan antes , algo que parece ser están buscando. Tienen un año para hacerlo, el apartamento de NY seguramente está alquilado y puede que se esté pagando por eso no le bajan el precio y quien sabe lo mismo tienen que regresar allí si no encuentran nada en Europa.
 
Como bien dices cada estado y distrito tiene su calendario, en Miami en la escuela pública el primer día de colegio fue el pasado 19 de Agosto. El niño nació el de octubre de 2014 así que no va a tener los 5 años cumplidos antes del 1 de septiembre lo que significa que no puede ir a Kindergarten este año de acuerdo a las leyes del condado de Miami Dade. Irá el año que viene si no se mudan antes , algo que parece ser están buscando. Tienen un año para hacerlo, el apartamento de NY seguramente está alquilado y puede que se esté pagando solo por eso no le bajan el precio y quien sabe lo mismo tienen que regresar allí si no encuentran nada en Europa.
 
Si, es cierto que hay diferencia entre la parte germana y otras partes, yo voy últimamente por trabajo bastante , la verdad es que me encanta Zúrich, Basilea menos. Yo creo que Lito quiere venirse para Europa.

Cuando Tom Ford tiene una boutique en Zurich y no en Ginebra es porque sabe lo hortera que es la ciudad. Dile a tus compis del trabajo que te lleven al George Grill Bar. El mejor mercado de carnaza de la ciudad a partir de las 9pm jaja.

Vaga y Cia. ya dijo hace años en el Hola! que se volverían a Europa cuando los niños empezaran el cole. Lo raro es que su BFF Martin Bianchi (HOLA Martín, sabemos que nos lees desde un nick que ya tenemos controlado), él que es el jefe de redacción de la revista no la enchufe.
 
Back