Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Si no te manda privado, y acaban en Ginebra reflotaremos tu post. ;)

Me largo a Berna en 3, 2, 1...

Por cierto Vaga, yo iba mucho a Arthur’s pero el servicio es terrible.

Al Wine & Beef cerca de Cornavin, mi favorito, celebró su cumple la Infanta. Es discreto y la salsa del entrecot SOLO la conocen 2 personas. Es una receta única.
 
Última edición por un moderador:
Mira que dije que no iba a escribir más aquí pero como me encuentre a esta petarda en Ginebra me largo de la ciudad.

Vaga te doy mi lista de DO’s and DONT’S de aquí:

1. Hazte coleguita de Adrien Maestro socio y co-propietario de Maison Hobo THE place to be. No habla español pero sí ingles. Encantador, cercano y un profesional de la hostelería brutal.

2. Hay una peleteria donde podrás arreglarte y actualizar tus horribles abrigos y chaquetones. Está al lado de Manor.

3. La compra de la comida hazla en Manor que es como el super del Corte Inglés.

4. La mejor tienda de Chaneles de 2da mano, Balenciaga, CD etc está subiendo la calle que desemboca al final justo donde vive Cristina de Borbon. La dueña es italiana. Van putas rusas, divorciadas desesperadas por cash y gente como yo jaja

5. Evita Globe, es una merde y van de Selfridges y se quedan en el intento. Hay otro diferente más tipo Harvey Nichols justo enfrente.

6. Rooftop 42 es una merde de restaurante y Le Baroque es un puticlub de ordago. Maison Hobo le ha quitado clientela.

Wine & Beef y Chez Phillipe son maravillosos

7. Si Lito va al bar del Kempinsky ojo: network del copon pero plagado de prostis ucranianas guapísimas.

Dudo que Lito encuentre algo a menos que se lo haya currado muchísimo porque la cosa está jodida en Ginebra para los banqueros desde el 2014.

8. Michael Kors y LV NO se llevan en Ginebra: es de turistas.

9. Sin Permiso B no trabajarás ni residiras en Suiza, a menos que Lito lo tenga y tu vayas con tus hijos en calidad de reunificacion familiar pero lo mismo ahora ha cambiado.

10. www. internations.org, expat’s platform por excelencia

Me pega que Lito & Cia. se harán frontaliers, vivirán en Fernay-Voltaire (Francia) y cruzarán la frontera cada dia. El gran Carrefour los sábados NO es aconsejable.

Annecy es muuuucho más pijo y bonito pero es más caro. Yo me quedaría en Fernay. El liceo internacional es estupendo y está lleno de niños bien de Ginebra sin caer en millonetis.

*Ojo, según el banco que le toque lo mismo Lito está obligado por contrato y seguridad a residir en Suiza. Y por cuestion de impuestos lo mismo viven en el cantón de Vaud, pegado a Ginebra y pagan menos impuestos. De todos modos los alquileres de Ginebra han bajado un 15%.

* Las pijas del Banco Santander llevan bolsos de Carolina Herrera y look Barrio de Salamanca.

En fin, mándame un privado y te informo más.

Momo vive en Londres y se movía por Zurich. Esa si que es una ciudad que mola.

para que luego digan que desde cotilleando no hacemos servicio social a la comunidad... si hasta arreglamos la vida a los pijos y de gratis.
 
¿se puede ser más xgxxbcjvk?? pongo mi mano en el fuego sin temor a equivocarme que si los HDPs de esos padres hubieran sido de Bilbao, Madrid, Nueva York, Buenos Aires, Oslo o Cuenca no habria citado su procedencia. Y encima dice que no es racismo. Lo de esta mujer es...(Me pega que "Boliviano" le suena a "Bolivariano" y por eso lo pone :D )

Es un comentario de persona muy HDP (harta de pasteles)
 
Eso es, Zurich es donde se mueve o movía Momo, gracias @singlecita. Y no sé, pero en cuanto Vaga lea tu post, me da que en los días que ande por ahí, se van a pasar por alguno de los lugares de Ginebra que has mencionado y las fotos donde irá de conocedora (sin serlo, of course), las tendremos pronto.

Es tan farsante que la veo capaz de vivir en Francia, justo detras del aeropuerto caotico de Ginebra, y presumir de que en realidad vive en Suiza. Piso de 3 dormitorios en Fernay-Voltaire 1500-2000€. Piso de 3 dormitorios en Suiza 3000€ minimo segun la zona.
 
Me huelo a que la casa de Miami ya está cerrada. Os acordáis hace 4-5 meses de aquel stories en la playa en plan “Miami, te vamos a echar de menos”? 3 meses por Europa y Lito danzando por ahí es sospechoso.

Los únicos que están haciendo pasta de verdad en Ginebra son los traders de energía, petroleo etc. Sueldos de 15K mensuales mínimo mas el bonus por objetivos logrados. Evitad Trafigura que son unos mafiosos!

Vaga, si Ada no va a la guardería una maman de jour te sale casi igual. Así que criala tú y te ahorras dinerito.

Y otra cosa, quizá se muden a Lausanne. Aún así podrían seguir viviendo en Francia y en 35 minutos Lito iría en coche o tren rápido a Lausanne que es un pelin barato que Ginebra y más divertida. Ojo con los radares que en ese trayecto abundan y las multas son altas.
 
Es tan farsante que la veo capaz de vivir en Francia, justo detras del aeropuerto caotico de Ginebra, y presumir de que en realidad vive en Suiza. Piso de 3 dormitorios en Fernay-Voltaire 1500-2000€. Piso de 3 dormitorios en Suiza 3000€ minimo segun la zona.

Impagable toda la informacion que nos estas proporcionando sobre Ginebra que no esta en ninguna guia (y)
Conociendo a Vaga y Lito que viven por encima de sus posbilidades cualquier eleccion fuera de lo normal es posible. La gente que conozco que trabaja en Ginebra vive en Francia (Annemasse y colindantes, Prevessin y alrededores) por una cuestion economica.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back