Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ya termino yo la frase de Carla: :happy:

" Ahí sí que estás en tu salsa... y no el obrador de Arrese ayudando a mamá"

" Ahí sí que estás en tu salsa... sin pegar palo al agua"

" Ahí sí que estás en tu salsa... saliendo de noche a to dance with tus friends y postureando de día"

" Ahí sí que estás en tu salsa... y no como yo, intentando levantar una empresa, vendiendo cremas y currando con la moto"

" Ahí sí que estás en tu salsa... y no haciendo un intensivo de inglés o de Redes Sociales"

\_________/ 《-- Depositen aquí su frase. Gracias.

Ver el archivo adjunto 1119380

Varias cosillas...

- sabéis que hay un sitio en internet que te hace un listado de lugares donde sacarte un selfi estas vacaciones, porque el famosillo xXx se hizo una foto allí ?

- sabéis que las mujeres bien-de-toda-la-vida no se hacen fotos con la braga remetía por el culo ?

- sabéis que Vaguis últimamente se hace las fotos de muuuy lejos ?
 
0F285D11-51DF-48C8-BEB0-1138EE91F4D9.jpeg Aquí foto reciente de Kyril y su hijo Tassilo. Me quedo con el padre pero solo si engorda 10 kgs. Curioso como más allá de Carla y Cia. Vaga no se atreve a tocar al resto de lis Bulgaria. Se la comerían viva.

Aquí con su sobrino Boris

237B4B64-42BB-49E4-B3B8-F4C492BDEDF9.jpeg

Y aquí el superbanker
9142EDD2-027C-4120-9069-F3CF1D438A79.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Kyril tiene un fachón impresionante, es juicio de valor, pero me pega que debe ser bastante interesante y con la Nadal hacía una pareja de esas que te hacen volver la cabeza. Sabéis con quien sale actualmente?
 
Kyril tiene un fachón impresionante, es juicio de valor, pero me pega que debe ser bastante interesante y con la Nadal hacía una pareja de esas que te hacen volver la cabeza. Sabéis con quien sale actualmente?

Estaba hasta hace unos 4 años volando entre LHR-BCN, lo mismo siguen juntos, con una abogada catalana de prestigio y experiencia en operaciones financieras potentes, casi cincuentona y a quien mimó durante su cáncer al poco de estar juntos.
https://www.google.fr/amp/s/www.die...de-bulgaria-feliz-con-su-abogada-en-mallorca/

Yo me lo he encontrado dos veces en mi vida. La primera en Londres a finales del 95 en el metro (él salía de trabajar de la City e iba dirección a su casa en Knightsbridge) y la última en el 2014 cuando él intentaba parar un taxi en P. Recoletos en Madrid para irse al aeropuerto. Está de vicio pero demasiado flaco.

Pilar Eyre alla por el 2013 ya lo comentaba:

5E8CA5F5-585C-4AEA-B06C-CB40CCFDB115.jpeg
Con Kalina-enfermera?
F1EF3FC8-CFD1-4AD9-BA6E-980EC47109DD.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo vi una vez en persona a kyril, hace muchiiiiisimo tiempo, en Mallorca
Yo era adolescente y mi mejor amiga del colegio vivía en el mismo edificio que los padres de rosario Nadal, y entonces ellos estaban juntos, lo que no se decir si de novios o quizás ya casados, quizás ya casados por edad, el caso es que yo iba a casa de mi amiga a pasar la tarde y cuando subí al ascensor me di cuenta de quien era el que estaba conmigo en el portal,esperando al ascensor, me pareció tremendo, guapo guapo, pero creo que era su mejor época también y yo una niña fácilmente impresionante,
Entramos, me preguntó muy educada mente a que piso iba, presionó el botón y al salir se despidió con una amplia sonrisa, yo creo que me notó algo cortada,,o directamente superficie AVERGONZADA! y quizás hasta roja de vergüenza,,pero claro insisto en que yo tenia unos 12 o 13 años entonces, y de repente verte en un ascensor con el cañón de kyril de Bulgaria era un wwwaaaawwwww tremendo!

Sigue siendo do un cañón, y fachon y se les ve a todos en esa familia como centrados, excepto a kalina, pero han hecho carrera seria,
Dicho esto, creo que con la,edad en según que fotos me recuerda un poco al señor Banks de los Simpson
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back