Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Más que amigo, yo siempre he sospechado que Vaga le paga al tal Bianchi para sacar estas notas. Aquella donde la calificó de "fenómeno de masas" es inolvidable por lo burdo de la mentira y las ganas de ir de lo que no es y nunca será. Esta nota es exactamente lo mismo: dice que es "aristócrata" y "Vega Royo-Villanova tuvo ocasión de conversar con los anfitriones, Carlos y Camilla durante el evento", por favor... si hubiera hablado con ellos, nos habríamos enterado por Twitter o Instagram. Pero claro, a este lo mandan a escribir semejantes tonterías porque Vaga no se atreve, sabe a lo que se expone.
 
“La aristócrata tuvo ocasión de conversar con los anfitriones, Carlos y Camilla, quienes se mostraron encantados de contar con una invitada española.”:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Voy a ver si veo a Vaga en alguna foto:

wire-14758776-1560455733-755_634x453.jpg


14755670-7138795-image-a-63_1560451063959.jpg



wire-14758774-1560455730-719_634x438.jpg


14755836-7138795-image-a-66_1560451150586.jpg
 
A mi, todo supuestamente y bajo la ingesta de aguardiente mañanero, me da que a ella se ha dado cuenta de que lo que le hubiera gustado una vez que el momento "judio forradísimo alumni de Beau Soleil" pasó es pillarse un Iván Espinosa de los Monteros. Que la tuviera paseando por la calle Salamanca mientras la interna limpia y cocina y sus 3 o 4 niños están en El Pilar. Ni fashionismo, ni moda, ni moderneces. Una vida de señora bien de toda la vida. Con sus mechas rubias, su loewe regalo por el último niño, su bolero de visón, su modista de toda la vida y su club de campo para que los niños jueguen en verano. Y de ahí que le haga taaanto la rosca.
Y la verdad (ay el aguardiente que llevo encima) si no le hubiera dado por tanto sarao, tanto esperpénto estilístico pretendiendo ser innovadora y estilosa y tanta farándula ridícula lo hubiera tenido fácil. Más o menos bien parecida, apellido compuesto, relaciones familiares de postín... Pero claro, para según qué tipo de hombres (y sus familias) ya no daba el perfil.
 
A mi, todo supuestamente y bajo la ingesta de aguardiente mañanero, me da que a ella se ha dado cuenta de que lo que le hubiera gustado una vez que el momento "judio forradísimo alumni de Beau Soleil" pasó es pillarse un Iván Espinosa de los Monteros. Que la tuviera paseando por la calle Salamanca mientras la interna limpia y cocina y sus 3 o 4 niños están en El Pilar. Ni fashionismo, ni moda, ni moderneces. Una vida de señora bien de toda la vida. Con sus mechas rubias, su loewe regalo por el último niño, su bolero de visón, su modista de toda la vida y su club de campo para que los niños jueguen en verano. Y de ahí que le haga taaanto la rosca.
Y la verdad (ay el aguardiente que llevo encima) si no le hubiera dado por tanto sarao, tanto esperpénto estilístico pretendiendo ser innovadora y estilosa y tanta farándula ridícula lo hubiera tenido fácil. Más o menos bien parecida, apellido compuesto, relaciones familiares de postín... Pero claro, para según qué tipo de hombres (y sus familias) ya no daba el perfil.

Todo eso que dices y que, además, en las distancias cortas "la calas" rápidamente.

(Tooooodo presuntamente, claro ;) Yo estoy bajo el influjo de un orujo de toxo que me mandaron desde Pontevedra :D).
 
Última edición por un moderador:
Back