Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Los herederos de Standard & Oil? La novia es una ex modelo de Calvin Klein. Not bad, not bad.

En una foto se ven al ex de Corina, no? Casimir Zy Sayn-W con su nueva eposa Alana.

Vaga va sacando fotos a todos como una groupie!
 
Ludi de Ludovic es hijo de Peter Salm , si no me equivoco que tampoco estoy super puesta en los Hamptons, heredero de uno de los que fundo Standard&Oil con Rockefeller.

La casa es de su madre, una Von Funtesberg (el padre murio hace mucho). Parece ser que el chico que debe de andar ya por los 40 se casó y nuestra Vaga ha ido a la boda.

No veo a Marcelo-Tira por ningun lado. Pudiera ser que nuestra Vaga haya sido invitada como +1 de alguna amiga?
 
Ludi de Ludovic es hijo de Peter Salm , si no me equivoco que tampoco estoy super puesta en los Hamptons, heredero de uno de los que fundo Standard&Oil con Rockefeller.

La casa es de su madre, una Von Funtesberg (el padre murio hace mucho). Parece ser que el chico que debe de andar ya por los 40 se casó y nuestra Vaga ha ido a la boda.

No veo a Marcelo-Tira por ningun lado. Pudiera ser que nuestra Vaga haya sido invitada como +1 de alguna amiga?

Marcelo sí que estaba, grabando a la amantísima ama de casa de Vox y raver queen.

79CDDF23-4682-430F-8983-B5FABB046801.png 72D88E76-C1D0-4898-93E0-D81FDA4E788D.png
 
Estos tienen que estar endeudados hasta la tercera generación. Por mucho que gane Lito no da pa tanto como destacan con tal de codearse con ciertas personas. Just saying...
 
Ludi de Ludovic es hijo de Peter Salm , si no me equivoco que tampoco estoy super puesta en los Hamptons, heredero de uno de los que fundo Standard&Oil con Rockefeller.

La casa es de su madre, una Von Funtesberg (el padre murio hace mucho). Parece ser que el chico que debe de andar ya por los 40 se casó y nuestra Vaga ha ido a la boda.

No veo a Marcelo-Tira por ningun lado. Pudiera ser que nuestra Vaga haya sido invitada como +1 de alguna amiga?

No saliendo Marcelotira en la foto me da que fue sola y acoplada a alguien. De verdad sigue teniendo contacto con este chico despues de tantos anyos? Si cuando vivia en NY no lo nombro nunca!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
975
Back