Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Veo a Carlos con traje normal y a Camila con pantalón y túnica...el resto van todos overdressed. Se supone que es el futuro rey el que marca el protocolo, y creo recordar que la invitación no marca protocolo de vestimenta...muchas ganas de figurar veo en la mayoría de los invitados entonces...

Me cito y corrijo a mí misma: creo que en la parte inferior derecha, aunque no se lee bien pone: "Dress: Black.." y creo que sigue "Tie", es decir, sí es un baile de gala. Pero me reafirmo en que tal y como van vestidos Charles y Camila, me inclino a pensar, que saludaron a los invitados y después no se quedaron a la cena, vamos, un préstamo del Palacio de Clarence House para una causa benéfica como tantas otras de su agenda.
 
Gracias. Era una extensión de mi navegador. Las he quitado todas (no sé cual era) y ya lo veo. Pero mil gracias.
¿Se ha oscurecido el pelo o la :poop: que lleva en la cabeza es un turbante con gasas print animal colgando?

Por cierto, cada vez se me parece más a Marina Mercante (Marina Castaño, ex de Cela), pero en (más) fea.


upload_2019-6-14_19-13-50.pngupload_2019-6-14_19-14-30.pngupload_2019-6-14_19-15-35.png
 
Esta mujer pone tantos filtros en las fotos que cualquier día de estos no la reconozco; entre la difuminación y los diversos efectos, va a acabar en ectoplasma.
 

teclado.JPG

Los elefantes en Asía. De 5 publicaciones 4½ contienen errores. No se con que teclado escribirá...

giphy.gif
 
Última edición:
Sólo me he fijado en dos cosas:
-lo de que está "back in the game" (dicho por ella): ¿ya sales de tu ostracismo, Vagui querida? ¿o acaso eres tan asquerosamente clasista que todos los eventos anteriores no eran nada al lado de este?
- el nombre de Lito y parienta parece que están pegados sobre unos nombres anteriores, en la invitación... Fijarsus bien, parece fotochof (de hecho, viendo eso y leyendo "Rollo" al principio he creído que era un vacile vuestro)
 
cotis primas, con lo de Mrs y Ms aqui al menos y conmigo no hacen diferencia...Ms se puede usar como indeterminado (no quieres decir si estás casada o soltera y tienes una edad :whistle:) pero Miss es para soltera y jovencita en edad. A mí no me ponen jamás ni me llaman Miss (excepto los niños como, la seño) pero en los papeles o usan Mrs o Ms si no están seguros pero ven mi edad O sea que lo de nuestra girafilla hadosa o hada girafosa, que hayan usado Ms (porque además no podemos cambiar de apellidos) está bien usado como casada, o indeterminada que ya estamos en la cuarentena divina.
De hecho en papeles oficiales te dejan escoger el título: Mrs, Ms, Miss

Compis en Uk os ha pasado lo mismo o no?
 
¿Y Vaga no va a opinar absolutamente nada de la pareja anfitriona? Digo yo que Charles y Camilla no entrarán mucho en su definición de pareja honorable, aunque estén casados, como buena VOX Housewife que ya es ¿o acaso eso lo obviamos a este nivel?

Sólo me he fijado en dos cosas:
-lo de que está "back in the game" (dicho por ella): ¿ya sales de tu ostracismo, Vagui querida? ¿o acaso eres tan asquerosamente clasista que todos los eventos anteriores no eran nada al lado de este?

También me había fijado en eso de "back in the game" pero ¿cuál game, por Dios? ésta iba a eventos con royals sólo cuando asistía a las fiestas familiares de su hermana y cuñado, y lo más risible es que lo dice como si hubiera sido una imprescindible y se alejó porque ya estaba cansada de esa vida.

Infulander tenía que ser la musa.
 
cotis primas, con lo de Mrs y Ms aqui al menos y conmigo no hacen diferencia...Ms se puede usar como indeterminado (no quieres decir si estás casada o soltera y tienes una edad :whistle:) pero Miss es para soltera y jovencita en edad. A mí no me ponen jamás ni me llaman Miss (excepto los niños como, la seño) pero en los papeles o usan Mrs o Ms si no están seguros pero ven mi edad O sea que lo de nuestra girafilla hadosa o hada girafosa, que hayan usado Ms (porque además no podemos cambiar de apellidos) está bien usado como casada, o indeterminada que ya estamos en la cuarentena divina.
De hecho en papeles oficiales te dejan escoger el título: Mrs, Ms, Miss

Compis en Uk os ha pasado lo mismo o no?
Aquí otra en uk,
Yo estoy soltera y ya empiezo a tener una edad, pero nunca le he dado un segundo pensamiento a esto, la verdad
Lo que si he oído o me han contado es que últimamente se tiende a simplemente poner Ms incluso a las casadas, y que eso de Mrs cada vez se estila menos o incluso se evita porque se ve como algo muy antiguo ya que denota posesión del Mr (Mr's pero sin ').
Pero vamos, no se es lo que me han dicho...
 
Back