Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo me casé en USA (de verdad, eh?) y te preguntan qué apellido quieres.
Por protocolo sería Mr and Mrs Marcelo Berenstein. Osea, Margarita González se casa con Jorge Álvarez y serían en Señor y la Señora Jorge Álvarez.

Entonces de verdad no se caso ni siquiera por lo civil? Anonadada me hallo :eek:
Esto me hace preguntar que tipo de permiso de residencia tiene si solo se caso por el rito HotDog.
 
Seguramente quien hizo las incitaciones, al ver que ella no tenia los apellidos de él, decidió que no estaban casados.

Como me tocan las narices son eso de ponerme el apellido de mi chico aquí (no estamos casados y, evidentemente, aunque lo estuviésemos, seguiría con los mios)

Pues igual podria ser porque sino desde luego Vaga nos ha enganyado pero bien.

Yo vivo en Guirilandia y tambien siempre tengo lio con los apellidos. Como yo me presento con los mios muchas veces piensan que no esto casada porque no he adoptado el apellido de GossipMan.
 
Entonces de verdad no se caso ni siquiera por lo civil? Anonadada me hallo :eek:
Esto me hace preguntar que tipo de permiso de residencia tiene si solo se caso por el rito HotDog.
Creo que sí que se casó.
Ahora que tengo un minuto, la falta de ortografía la ha cometido un hipanohablante y no del norte de España, por qué?
Royo/Rollo, en algunos sitios del norte sí que diferenciamos entre los dos a la hora de pronunciar eso, pero el resto de hablantes no.
Un angloparlante diría Roio para el primero y Rolo para el segundo.
Ella o su costillo(esperemos) no escribirían el apellido mal, así que estoy SEGURA que fué alguien de habla hispana el que dió los nombres para las invitaciones y que no fueron ellos (O Lito es burrísimo, of course) y esa otra persona confundió Ms con Mrs
Hagan sus apuestas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back