Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Para pescar marido es el Acuarius.

Sin Acuarius, la ecuación se-x-0 no da como resultado «marido»

¿Entonces Vaguis no llegó virgen al matrimonio? :eek:

Normalmente es una ecuación con dos incógnitas, x - y.

Peeeero... Vega es índiga, ella lo transformó en una ecuación simple introduciendo la constante Acuarius. Es posible que se quedase con la incógnita 'y', prescindiendo de la 'x'. (n)

Las matemáticas índigas son diferentes, podría ser que haya llegado moza y doncella al hot-dog.
 
tranquila, que se embarazó por obra del Espíritu Santo

Mira que sois duras de mollera, se embarazó por el Acuarius.
Nada más.
Sin Espiritus ni Cábalas.

Lo ha dicho ella, tenemos documento de sus RRSS en el que dijo que querían tener un bb y por ello / para ello estuvieron una temporada bebiendo sólo Acuarius. Que se lo dijo una ginecóloga, que era eso lo que tenían que hacer para embarazarse.

Seguro que algún coti profesional puede traer la captura, yo con el móvil no puedo.
 
Mira que sois duras de mollera, se embarazó por el Acuarius.
Nada más.
Sin Espiritus ni Cábalas.

Lo ha dicho ella, tenemos documento de sus RRSS en el que dijo que querían tener un bb y por ello / para ello estuvieron una temporada bebiendo sólo Acuarius. Que se lo dijo una ginecóloga, que era eso lo que tenían que hacer para embarazarse.

Seguro que algún coti profesional puede traer la captura, yo con el móvil no puedo.
Peor aún, fue Silvia Casas, la mujer de M.Tenorio, que le dijo que las sales minerales que tiene el Aquarius ayudan a la implantación del embrión ...(sic)
 
Pero de qué hablas? Las niñas bien nacen sin clítoris...ni placer sexual ni guarrerías de esas de progres.

El s*x* es para pescar marido. Punto


Pues te equivocas, bonita. Que para pecar y aparearse como camión de cochinos, está el vulgo. Las mujeres fisnas y cristianas como vaga, además de atraer marido con tan sólo la exquisitez de su cuna, también se preñan por ósmosis :yuck:
 
@Areté , te uniste al foro por primera vez en 2017 ?

La osmosis, como bien dices, es para las mujeres fisnas. Pero Vaga, además de fisna es índiga.
Ni espíritus ni cábalas ni guarrerías de camión de cochinos ni osmosis: fue bebiendo Acuarius.

Yo, por si acaso, desde que lo supe me pasé a la tónica Suepss.
 
Última edición:
@Areté , te uniste al foro por primera vez en 2017 ?

La osmosis, como bien dices, es para las mujeres fisnas. Pero Vaga, además de fisna es índiga.
Ni espíritus ni cábalas ni guarrerías de camión de cochinos ni osmosis: fue bebiendo Acuarius.

Yo, por si acaso, desde que lo supe me pasé a la tónica Suepss.
yo desde que entre en este tema solo bebo licor 43 que esponsoriza tus mejores fiestas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back