Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

pues las foreras que habláis de lo cool que es Austin, esto es Austin.

Yo creo que habláis de oídas, los típicos estereotipos que se cuentan de San Antonio y austin de haber ido un par de veces unas horitas pero sin conocerlo de verdad, en el afán de criticarla algunas termináis pareciendo igual de snobs que ella, y para gustos colores es como comparar Coruña y Cádiz

Esta claro que está de road trip por Texas, es un viaje mucho más económico que lo que venía haciendo, se empieza a notar que viajar 4 ya no cuadran números.
pues vale pues muy bien, porque tu lo digas
a mi san Antonio me pareció más cutre, a parte del río no vi mucho más que me interesara
en cambio en Austin me lo pasé mejor porque hay o había (que ya hace unos años) más bares y música en directo, creo que salimos cada noche, el SXSW festival me parece de lo mejor (la segunda vez que fui fue por el festival), fui a restaurantes que me encantaron, fui al río a bañarme, me comí la mejor hamburguesa que he probado nunca (literal, no soy nada de hamburguesa y mi amiga, que vivia en austin, me llevo ahí solo porque quería que yo anti hamburguesas, la probara y me convirtiera), salí mucho, la primera vez que fui fui a una fiesta del 4 de julio donde lo pase genial, recuerdo los brunch del cipollina... lo pase tan bien aquel verano que repetí años después,
cosa que no me paso en san Antonio, de hecho tuve una oferta de trabajo en san Antonio y no la acepté (me decanté por otra de igual calidad pero en otro sitio más atractivo para vivir, como LA)

pues eso, que yo personalmente lo pasé mucho mejor en austin que en SA, y por tanto me gustó micho mas y temgo mejor recuerdo, pero nada, si tu lo dices, si tu crees que simplememte soy una snob que ni lo ha visitado ni se de lo que hablo, pies vale pues muy bien, tu diciéndome a mi lo que yo he vivido y sobre mis recuerdos... pues muy bien, porque tu lo digas

pues eso vaga, id a vivir a san Antonio, os encantará,super cool y moderno y joven y con un montón de cosas que hacer y fiestas elegantes y eventos a los que asistir con tus super vestidos
 
Yo vivo en Austin y me encanta.
Es la capital de Texas, destaca por varias cosas:
1.su universidad,
2. después de California y alguna otra ciudad de USA, hay establecidas varias empresas de Informática como Apple, Amazon, Oracle...
2. Por ser Austin Weird, mucha gente que viste y hace lo que le da la gana
3. Una comunidad LGBT mucho más aceptada que en otras ciudades
4 la música

No creo que la vea pero me hace tanta gracia que esté por aquí después de haber sido "seguidora" suya tantos años

Están en el hotel Van Zandt
a mi austin me encantó,me pareció un sitio mucho más vivo de lo que me esperaba,
no recuerdo como se llamaba el sitio, pero recuerdo la mejor hamburguesa del mundo mundial
y salir cada noche a baretos con música en vivo, etc...
muy guay
 
Ya sabemos que a todos los lugares que va/visita le pone la misma etiqueta: "mi lugar favorito... estoy como en casa.... la mejor experiencia ever....".

Da igual que sea Micronesia o Alaska.
 
Es que esa mojigatería, además estigmatizando el placer sexual por el placer sexual, aquél sin fines románticos o reproductivos (o aquel placer sexual que no se procura sola ni necesariamente en función de amor y familia), pues esa ñoñería se entiende en las monjas y diciéndolas las monjas. Pero que esa musaraña en la cabeza la tenga una mujer de este siglo, que además supuestamente es una mujer de mundo, que se jacta de sus viajes y su roce social, es patético. Tremendamente ridiculo y bochornoso. Pobre Vaga.
Pero de qué hablas? Las niñas bien nacen sin clítoris...ni placer sexual ni guarrerías de esas de progres.

El s*x* es para pescar marido. Punto
 
Yo vivo en Austin y me encanta.
Es la capital de Texas, destaca por varias cosas:
1.su universidad,
2. después de California y alguna otra ciudad de USA, hay establecidas varias empresas de Informática como Apple, Amazon, Oracle...
2. Por ser Austin Weird, mucha gente que viste y hace lo que le da la gana
3. Una comunidad LGBT mucho más aceptada que en otras ciudades
4 la música

No creo que la vea pero me hace tanta gracia que esté por aquí después de haber sido "seguidora" suya tantos años

Están en el hotel Van Zandt

Mujer... un momentito tendrás para acercarte hasta el hotel :sneaky: Dile al boss que son "asuntos propios". :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back