Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mas libros "wonderfuleros":
De este:
817OSa7qtkL.jpg



a este:

 
Y pensar que al final se quedó con Lito, que más bien parece el premio de consolación después de todo este ajetreo y el nivel que quería alcanzar. Y me resulta curioso que Vaga no se hubiera embarazado de Momo, a la velocidad con la que iban. Si no boda, al menos hubiera podido sacar una jugosa pensión de ahí. Pero aprendió bien la lección y lo que no hizo con uno, lo hizo con el otro, no le aplicaban la fórmula dos veces.

Yo creo q ahí se veía joven. El aquarius fue el último cartucho.
 
Consejos de fertilidad de nuestra Vaga #sinpalabras

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 14 minHace 14 minutos
Estas intentando quedarte embarazada? El alto contenido de sales minerales en el AQUARIUS ayuda a la
implantación ! Mi amiga @SilviacVegueme dio este consejo al decirle q queríamos quedarnos embarazados y ZAS! No se sí será casualidad pero estuve bebiendo sólo Aquarius todo el mes. El ácido folico, la jalea Real y el Omega 3 también ayudan. Silvia llama a Noah ahora "El Niño Aquarius" gracias amiga #Aquarius#fertilidad#trucosFertilidad#remediosNaturales#salesMinerales#embarazo

Aquí está el tweet original del Aquarius. Recordar es vivir :love:

Btw, siempre me llamó la atención que dijera "queríamos quedarnos embarazados" ¿al mes de conocerse un hombre va a querer dejar embarazada a alguien?
 
Back