Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

979F3D29-AECD-4A7D-AA5D-359E2581C343.jpeg 9DC8A23E-8EA9-4315-8E4F-835C8E6F74F2.jpeg Recuerdo también que acabada la historia con Momo, Vaguis retomó nuevamente la caza y captura de Ludi en los Hamptons donde tiene una macro propiedad de nosecuántos kilómetros.

Por esa mansión pasa toda esa tropa que a nuestra Moussa le fascina y embelesa: los Niarchos, los Santo Domingo, Marguerita Missoni...
 
A Vaga la tendrían de mascota-bufón ¿no?

Más bien creo que AHÍ sí le vieron el plumero de gold-digger

Al principio Vaga se coló por Ludi, él pasaba de ella y le costó percatarse pues Ludi Tenía mucha onda gentleman.

Momo se fijó en ella y le dio mucho la brasa, pero ella encandilada con Ludi, su título, sus propiedades y sus milloncetes pasaba de Momo, que no era tan alto ni tan ario, carecía pedigrí y trabajaba en banca

Continuará...
 
Para situaros, mi pareja por aquel entonces trabajaba en Zúrich, durante una cena unos amigos de él se tomaron unos vinos y contaron la historia de la espantada.

En su momento flipamos en colores, pero ahora con los años (y todo sea dicho, menudos pájaros era aquella gente) para mí cobra otra perspectiva.

Yo creo que a el se le fue de las manos, pienso que se enganchó porque estuvo mucho tiempo detrás de ella.

No sé si ya se dijo en el foro pero en un primer momento el target de Vaga no fue Momo sino un aristócrata buenorro (ahora creo que está bastante desmejorado) que pasó mucho de ella

Gracias por la informacion de primera mano prima.:love:

Pero acabo de leer esto que has puesto de "un primer momento el target de Vaga no fue Momo sino un aristócrata buenorro (ahora creo que está bastante desmejorado) que pasó mucho de ella" y ahora necesito saber mas!!! :sneaky:
 
Más bien creo que AHÍ sí le vieron el plumero de gold-digger

Al principio Vaga se coló por Ludi, él pasaba de ella y le costó percatarse pues Ludi Tenía mucha onda gentleman.

Momo se fijó en ella y le dio mucho la brasa, pero ella encandilada con Ludi, su título, sus propiedades y sus milloncetes pasaba de Momo, que no era tan alto ni tan ario, carecía pedigrí y trabajaba en banca

Continuará...

En un principio Vaga empezó a darle un poquito de bola a Momo para tratar de poner celoso a Ludi (pero él estaba más a sus cosas de billón-ario) y fue así, recibiendo una de cal y otra de arena, que Momo acabó por chiflarse de Vaguis.

Ahí él desplegó todas sus artimañas de seducción y Vaga impasible. Hasta que sucedió lo inesperado; Momo comenzó a ser avistado con otra mozuela, si no recuerdo mal una ex, o una amiga de nosequién... en resumidas cuentas, comenzó a prestarle menos atención ... y nuestra Moussa se cortocircuitó. A partir de entonces se colgó de él.

Si estuvieron enamorados, infatuados o encaprichados solamente ellos lo saben.

Ya sabéis lo que sucedió después, fueron muy rápido, intentaron forzar máquinas para casarse y él de la noche a la mañana (LITERALMENTE) se echó atrás.

Vaguis en ese momento me caía fatal, pero ahora me sabe mal por ella porque debió ser un mazazo.
 
Última edición:
Momo se fijó en ella y le dio mucho la brasa, pero ella encandilada con Ludi, su título, sus propiedades y sus milloncetes pasaba de Momo, que no era tan alto ni tan ario, carecía pedigrí y trabajaba en banca
Continuará...

Y pensar que al final se quedó con Lito, que más bien parece el premio de consolación después de todo este ajetreo y el nivel que quería alcanzar. Y me resulta curioso que Vaga no se hubiera embarazado de Momo, a la velocidad con la que iban. Si no boda, al menos hubiera podido sacar una jugosa pensión de ahí. Pero aprendió bien la lección y lo que no hizo con uno, lo hizo con el otro, no le aplicaban la fórmula dos veces.
 
Ver el archivo adjunto 1055953 Ver el archivo adjunto 1055954 Recuerdo también que acabada la historia con Momo, Vaguis retomó nuevamente la caza y captura de Ludi en los Hamptons donde tiene una macro propiedad de nosecuántos kilómetros.

Por esa mansión pasa toda esa tropa que a nuestra Moussa le fascina y embelesa: los Niarchos, los Santo Domingo, Marguerita Missoni...


¿Vaga posó sus ojos en todo un archiduque austriaco, o lo que sea este pálido muchachón? Con lo que le gustan a ella los nobles de cuna, los castillos, los mucamos, va el asunto y no cuaja. Pobre Vaga.
 
Y pensar que al final se quedó con Lito, que más bien parece el premio de consolación después de todo este ajetreo y el nivel que quería alcanzar. Y me resulta curioso que Vaga no se hubiera embarazado de Momo, a la velocidad con la que iban. Si no boda, al menos hubiera podido sacar una jugosa pensión de ahí. Pero aprendió bien la lección y lo que no hizo con uno, lo hizo con el otro, no le aplicaban la fórmula dos veces.

Quizá Momo fue más precavido y tomaba sus precauciones anticonceptivas. No todos los hombres caen en la trampa del "tú tranquilo que tomo la píldora"
 
Y pensar que al final se quedó con Lito, que más bien parece el premio de consolación después de todo este ajetreo y el nivel que quería alcanzar. Y me resulta curioso que Vaga no se hubiera embarazado de Momo, a la velocidad con la que iban. Si no boda, al menos hubiera podido sacar una jugosa pensión de ahí. Pero aprendió bien la lección y lo que no hizo con uno, lo hizo con el otro, no le aplicaban la fórmula dos veces.

Lito surge cuando Vaga se iba de caza mayor a los Hamptons...era de la chupipandi de Alonso Aznar, Juan Santacruz, Felipe Morenés, Juan Pepa y otros afines al polo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back