Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

o sea que se queda unos días más por Madrid
entre el libro del hermano, y el del padre.... a ver si así llega a algún acto de voX para intentar hacerse con un cargo
y ya que estamos, la semana santa esta al caer, a este paso se pasa todo el mes de abril en España
 
Por cierto... leyendo un artículo en vanitatis sobre tatiana de leichtenstein ponían portadas de revistas antiguas, y en una de ella había una ventana pequeña de la boda de la hermana con el príncipe médico, y me he preguntado si seria posible o alguien pudiera hacer arqueología rosa y ver si entre las fotos de entonces de aquella foto podríamos ver si se ve a vaga, que debía ser una niña,
me muero por ver como fue vestida a la boda
El vestido de Vega para la boda de su hermana lo había sacado en el blog. Era de tirantes y un chal, con tela de La India, fucsia?¿ en su mayoría y con otros colores en la parte de arriba, no era un sari pero ella lo comparaba, creo recordar..
 
El vestido de Vega para la boda de su hermana lo había sacado en el blog. Era de tirantes y un chal, con tela de La India, fucsia?¿ en su mayoría y con otros colores en la parte de arriba, no era un sari pero ella lo comparaba, creo recordar..

Eso fue para la primera boda de Guillermina, que le tocó de tadolescente. En la boda de Carla era una niña, de doce o trece años.
 
Ver el archivo adjunto 1001570

Este es, pero la foto no es del día de la boda...
pues flipo
q ver, que el vestido feo no es, pero es muy muy inapropiado para una boda, y más del tipo que fue
creo yo
es un vestido de verano para una fiesta, o si quieres ponerte algo así en una de disfraces yendo de india bien y tal, pues vale
pero a una boda real!
pero a una boda de tu hermana con un PRÍNCIPE!!!

no me extraña que el hola, al ver este tipo de cosas, no quisiera sacar a la familia más

en serio, me parece bonito pero muy inapropiado para la ocasión

a ver, vaga de nuestros amores, ibas fatal
ser elegante no significa llevar los vestidos más bonitos o llamativos o caros, no
ser elegante significa saber vestirte acorde a cada ocasión
y una vez vas adecuada, si puedes ir con cosas bonitas, elegantes, etc

pero por muy caro o bonito que sea, si es inapropiado para la ocasión solo haces el ridículo

creo yo
 
pues flipo
q ver, que el vestido feo no es, pero es muy muy inapropiado para una boda, y más del tipo que fue
creo yo
es un vestido de verano para una fiesta, o si quieres ponerte algo así en una de disfraces yendo de india bien y tal, pues vale
pero a una boda real!
pero a una boda de tu hermana con un PRÍNCIPE!!!

no me extraña que el hola, al ver este tipo de cosas, no quisiera sacar a la familia más

en serio, me parece bonito pero muy inapropiado para la ocasión

a ver, vaga de nuestros amores, ibas fatal
ser elegante no significa llevar los vestidos más bonitos o llamativos o caros, no
ser elegante significa saber vestirte acorde a cada ocasión
y una vez vas adecuada, si puedes ir con cosas bonitas, elegantes, etc

pero por muy caro o bonito que sea, si es inapropiado para la ocasión solo haces el ridículo

creo yo

Ese vestido fue para la boda de su otra hermana. Era más chiquita cuando se casó Carla.
 
ah, gracias
entendí yo que era el que llevo a la boda de carla, como hablabamos
Ese vestido fue para la boda de su otra hermana. Era más chiquita cuando se casó Carla.
de esa boda...

y alguien tiene el vestido que llevo vaga a la boda de CARLA?

cuantos años tendría vaga? 15? 17?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back