Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo, sinceramente, no la entiendo
a ver, yo también vivo fuera de España. he vivido en la y londres, más de 10 años llevo fuera, y cuando voy a mi Isla os aseguro que no tengo tiempo para irme a la peluquería o a hacerme, yo que se, el láser o lo que sea, yo me paso todo el tiempo con mi familia (hermanos y sobrinos, que son pequeños y me lo pierdo) y amigos, me falta tiempo solo haciendo eso
si visito mi ciudad no me dedico a hacer cosas que puedo hacer en donde vivo, anda que no habrá sitios láser en miami para hacerse esos retoques...

no se,quizás la rara sea yo, claro
 
Yo, sinceramente, no la entiendo
a ver, yo también vivo fuera de España. he vivido en la y londres, más de 10 años llevo fuera, y cuando voy a mi Isla os aseguro que no tengo tiempo para irme a la peluquería o a hacerme, yo que se, el láser o lo que sea, yo me paso todo el tiempo con mi familia (hermanos y sobrinos, que son pequeños y me lo pierdo) y amigos, me falta tiempo solo haciendo eso
si visito mi ciudad no me dedico a hacer cosas que puedo hacer en donde vivo, anda que no habrá sitios láser en miami para hacerse esos retoques...

no se,quizás la rara sea yo, claro

Querida,
A no ser, que lo que pretendas sea, justamente, evitar encontrarte a tus amig@s. :sneaky:

Screenshot_20190406-002400_Instagram.jpg
#MarceloTira
#InvitadosAnónimos
#ViajeExpress
#SiempreDandoEsquinazo
 
Es mucha miseria tomarse fotos mientras le hacen el láser, pero supongo que debe ser lo más interesante que le está pasando en la vida actualmente. Y cada vez que Vaga critica a Letizia, le podríamos aplicar lo que ella venía acá a reclamarnos: que tanta crítica era por envidia :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
994
Back