Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Su abuela cuando creó el campo, creó también el Winchester 73 y les dió uno a cada nieto.

Ver el archivo adjunto 986075

Vaga también domina el latín. Es un pozo de sabiduría. Obvio.

Ojo! caza mayor, dice..que nos quede claro que ella va a las monterías donde sólo se abaten presas grandes y participar es mucho más costoso. Lo de abatir perdices, para los pobres...Bueno, eso debe pensar ella(n)...eso me confirma que nunca tuvo contacto con la familia Casiraghi, ya que a Carolina, le gustaba mucho eso de venir a España a cazar perdices, o sea, caza menor...
 
yo creo que lo ha escrito así con mala idea. El nombre del libro que le regaló su papá con 20 años ( y bla, bla, bla) sí que lo ha escrito correctamente.
de cualquier manera me parece una falta de respeto o de ser muy ignorante. O ambas cosas en su caso.

Viviendo en USA, ya debería tener incorporado que Nuevo México es un Estado de ese país. Igual lo que llama la atención es la soberbia con la que habla de temas que no tiene ni p...idea, porque siempre falla en cosas elementales, en las que una persona con verdadera formación y cultura no fallaría, sobre todo si va a burlarse de otro. No tiene miedo al ridículo. Al contrario, es temeraria en su catetez e ignorancia.
 
Viviendo en USA, ya debería tener incorporado que Nuevo México es un Estado de ese país. Igual lo que llama la atención es la soberbia con la que habla de temas que no tiene ni p...idea, porque siempre falla en cosas elementales, en las que una persona con verdadera formación y cultura no fallaría, sobre todo si va a burlarse de otro. No tiene miedo al ridículo. Al contrario, es temeraria en su catetez e ignorancia.

Además basa su "argumentación" en un libro solamente. Para entender medianamente el tema de la Conquista, las Colonias en América y su posterior independencia, no basta una bibliografía tan pobre. Vaga quiere dar lecciones de todo a todos, pero más que parecer intelectual y leída, deja en evidencia su tremenda ignorancia.
 
Además basa su "argumentación" en un libro solamente. Para entender medianamente el tema de la Conquista, las Colonias en América y su posterior independencia, no basta una bibliografía tan pobre. Vaga quiere dar lecciones de todo a todos, pero más que parecer intelectual y leída, deja en evidencia su tremenda ignorancia.

Para Vega la Conquista de América consistió en beber mucho Acuarius para pillar una Amex y tener puntos Travel. De las Colonias de América no pasa de Carolina Herrera 212.

Veguis, yo te quiero mucho pero nos las pones a huevo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back