Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Esta pelagatos ni sisándole durante tres años a #MarceloTira se puede comprar una Moncler.

Vamos Vaga, piensa rápido como conseguirla para la foto y te premiaremos con un Friskies; esta vez sabor jamón. (y)



image.jpeg


#InvitadosAnonimos
 
A mí la Moncler me da igual, ya sabemos que no es suya. :sneaky:

Yo reclamaría una bonita estampa navideña familiar con Nobita dando sus primeras clases de esquí con sus papis, y la nena haciendo un muñeco o todos en la pista de trineo divirtiéndose con mucho amor. Una foto en la que importen más los sentimientos que las marcas. :rolleyes:
 
Eso sería una bonita estampa invernal, no navideña.
Podía haber llevado a los niños a visitar belenes, en Bilbao exponen belenes bien bonitos en varios sitios.
Es tan simple que pone una foto del Guggenheim (again, y van xxxx) y otra en el mini parque de Campo Volantin (1 columpio + 1 tobogán).

Chica, cúrratelo un poco más, que Bilbao y alrededores tienen mucho que ofrecer, los niños crecen rápido y luego se pierde la magia.

Ah, tú prefieres presumir en Mayami de que has ido a esquiar a Europa. :banghead::banghead::banghead:
 
Ha recibido muchos privados, dice! :hilarious::hilarious::hilarious:
Jodó, Veguins, que los Inocentes fueron ayer :hilarious::hilarious:

Que sí, venga, que vale, que mucho arco iris, que muchos privados, y mucho españoles. Pero SACA LA MONCLER. Tercer aviso. :pompous:

Screenshot_20181229-184846_Instagram.jpg
 
Qué simple es, ya lo dije yo y lo imaginabais todas, los niños a Bilbao con la abuela, foto en la ría para fichar y a esquiar. La ropa será de alquiler porque nova a traer esa ropa desde Miami, y comprar para una semana... no lo veo yo. Nunca he esquiado así que ya diréis las experimentadas si alquila o compra.
Edito porque acabo de ver lo de arriba... ¿en serio? ¿muchos mensajes?
 
Ay, que mal negocio ha hecho MarceloTira con Vaga
700 en un mono feo y que le luce poco para 4 días...
Cómo gasta, y que poco le luce...

Por cierto, nunca he entendido el nombre a los niños, no le pega nada,
Cómo pone Noah al niño, siendo Noe el equivalente cristiano y mucho más español, ay si su franco levantara la cabeza...
Y lo de Ada? Cómo se le ocurre llamar a la niña como la alcaldesa podemita comunista y bi de Barcelona?
Según sus estándares bien aireados por ella misma no me cuadra, no...
 
LOL su muletilla de siempre: "me han llegado muchos privados preguntando tal o cual" :rolleyes: ay Vaga, tratar de disimular que quieres hablar de marcas y el precio de las cosas, pero fracasar estrepitosamente, porque se nota mucho que es lo único que le interesa. Y por eso empiezo a sospechar que el sweater de páginas atrás, no es Gucci real, pues tiempo le faltaría para etiquetar la marca y decir "me han preguntado muchos por privado cuánto me costó y dónde lo compré", tan básica que es.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back