Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Otro vagagate!!!!!! qué fantasía todo!!!! he visto el vídeo media docena de veces jajaja ay vaguins vaya voz de bruja piruja gastas, pobre Lito sólo quiso ser educado, porque cuando a uno le preguntan, por educación se contesta o se dice Hola, buenos días.
Me ha dado pena el hombre #freeLito
El autfitssss es muy de azafata de Lufthansa de hace unas décadas con el sombrero de mamá.
Lo de azafata lo pensé nada más verla!!!
Y por carácter la cogen pa Lufthansa fijo! Esa mala ostia que se gasta le pega al puesto que no veas!

Azafata Anónima

Qué mala ostia la Pestiño por cierto! Lo de anónimos.... otra que nos lee....
 
Por una vez y sin que sirva de precedente la veo guapa con los vestidos que llevó a la boda, pero ni así consigue una reseña en las revistas salvo para hacer el ridículo en directo en tv.
Me consta que el video fue el cachondeo entre los invitados y que a Lito le tienen lástima.
Hasta las cotis le vamos a coger cariño, pobre chico.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente la veo guapa con los vestidos que llevó a la boda, pero ni así consigue una reseña en las revistas salvo para hacer el ridículo en directo en tv.
Me consta que el video fue el cachondeo entre los invitados y que a Lito le tienen lástima.
Hasta las cotis le vamos a coger cariño, pobre chico.

Sí. Por mucho que haga la pantomima del "dientes, dientes" fue la comidilla de la boda.

A mí Marcelo me dio pena en la secuencia. Y los padres de Lito, también.
 
Horror de horrores, con la hija de un sociata. Veguita, por si no te has dado cuenta, Bono es del mismo partido de tu odiado Pedro Sánchez.

screenshot_20181202-182218_instagram-jpg.881082
[/QUOTE
 
¿Courel tiene hijos? No sé quien estará más delgada si Clara, Vega o Naty.
El directazo en Tele 5 ha sido el hit de este otoño.
Lito también me da pena. Sus hijos muy guapos.
Pelirrojos mandan.
 
¡¡Que siga el show!!

@Carmenmur Ahí tienes a la moussa, Vega La Dulce, compartiendo tu video! Casi 700 reproducciones ya!

Screenshot_20181203-005208_Twitter.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Courel tiene hijos? No sé quien estará más delgada si Clara, Vega o Naty.
El directazo en Tele 5 ha sido el hit de este otoño.
Lito también me da pena. Sus hijos muy guapos.
Pelirrojos mandan.

No, no tiene hijos pero si un novio 15 años mas jovencomo minimo y olé (ella está por los cincuenta y pico a base de bisturi). El chico es guapo, con estilazo y me han comentado que buena gente. Se está forrando en Londres y ella le va a ver. Me gustan como pareja.
 
Back