Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Totalmente anónimos, totalmente anónimos, jajajajajajajajajajajaja... eso si le tiene que doler a nuestra querida Vaga. Pobre Marcelito, no solo le paga las facturas sino que también tiene que aguantar ese mal carácter.
0aff8105357c9a538ece1951b21512b4.jpg
 
Que maravilloso momento, tengo un ataque de risa. Ay Vaguis, tú que pagaste para que te llamaran "fenómeno de masas" y resulta que eres "totalmente anónima" :ROFLMAO:. Y la cara de susto con los periodistas alrededor es para enmarcar. ¿Se habrá querido hacer la interesante y exclusiva? Si fue así, le salió el tiro por la culata :LOL:
 
Pongo lo mismo que puse en el hilo de la boda: ese vídeo es el perfecto resumen de su relación, a él le encanta eso de salir en el Hola, aunque sea en un costadito, pero para eso tiene que aguantar los malos tratos, las ínfulas de grandeza y los gastos excesivos de esta nini.

Normalmente Marcelo es tan wannabe como Vaga, pero esta vez esto con @SOYHELENA y creo que al hombre le ha pillado de sorpresa e iba a contestar educadamente, que es lo suyo, cuando BrujaVaga ha sacado esa vena Paloma Cuesta

anigif_sub-buzz-30144-1510614532-7.gif
 
Totalmente anónimos, totalmente anónimos, jajajajajajajajajajajaja... eso si le tiene que doler a nuestra querida Vaga. Pobre Marcelito, no solo le paga las facturas sino que también tiene que aguantar ese mal carácter.

Y pensar que Lito estaba convencido de haberse liado con la reina de la jetset española y casi princesa de linaje.
El pobre se creía en obligación de contestar a los periodistas por ser ellos dos quienes son. uno d elos mejores momentos Vagalito ever.
 
Subirá algo en instagram diciendo que iba de incógnito y que quería pasar desapercibida para no quitar protagonismo a la novia...
 
Pongo lo mismo que puse en el hilo de la boda: ese vídeo es el perfecto resumen de su relación, a él le encanta eso de salir en el Hola, aunque sea en un costadito, pero para eso tiene que aguantar los malos tratos, las ínfulas de grandeza y los gastos excesivos de esta nini.
Lo que siempre he dicho, él cree estar casado con alguien de la "nobleza" y ella cree que él es un magnate de Wall Street, ambos están equivocados
 
Normalmente Marcelo es tan wannabe como Vaga, pero esta vez esto con @SOYHELENA y creo que al hombre le ha pillado de sorpresa e iba a contestar educadamente, que es lo suyo, cuando BrujaVaga ha sacado esa vena Paloma Cuesta

anigif_sub-buzz-30144-1510614532-7.gif


jajajjaa sí, imagina como será alguien que se casa con la vragas

pero creo que le ha pillado desprevenido y en todo caso se hubiera callado. yo creo que pensaba decir algo como corresponde a semejantes celebridades.

cuando al fin avanzan como ordena lavragas, él le hace un gesto y tiene pinta de que van a iniciar una discusión
o al menos de que él se ha quedado con un malestar así como regular.
 
Back