Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Siempre posando de lado. Vaga debe presumir que conoce su lado "bueno" para la fotografía, pero resultan tan impostadas las poses... :rolleyes:
 
¿Espora trabajo o por placer? Si mi marido tuviera que ir a Bahamas por trabajo me la ingeniería para acompañarle pero no voy con él cada vez que tiene un viaje. ¿Serán mas vacaciones?
 
¿Espora trabajo o por placer? Si mi marido tuviera que ir a Bahamas por trabajo me la ingeniería para acompañarle pero no voy con él cada vez que tiene un viaje. ¿Serán mas vacaciones?

Yo creo que es por trabajo. Bueno, lo de Lito, porque las de Vaga sí son vacaciones. Ella se dedica a hacer nada, pero Lito creo que está encargado de cierta área en Barclays sobre mercados emergentes, así que es posible que Bahamas esté incluido en eso.
 
Tiene toda la pinta de un viaje de empresa con sus spouses pero sin el rollo convencion en masa de los top managers region LATAM de bankers
 
Esta mujer consigue siempre encontrar las prendas más feas de cada marca. Y se monta unos "estilismos" increíbles de lo rancios que son.
Como publicidad negativa no tiene precio (para los competidores).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back