Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Calificaciones
742
Ojo a la frase del padre: "es importante que te formes bien y que ganes tu propio dinero, no tanto para ti, sino porque cuanto más tengas más podrás ayudar a los demás, y se necesita tanto nuestra ayuda Veguita…".

Cómo pasas de las enseñanzas de papi, Vaga.

Por cierto, vaya tufillo comunista, no me lo esperaba del lord. Ganar mucho para repartir la riqueza.
Propongo a los vagalitos comenzar por los relojes, cambiar el leasing a un Ford Fiesta, etc, y pasar las próximas vacaciones en la selva peruana compartiendo generosamente. No es Ibiza, ni Punta, ni los Alpes, ni los Jamtons, pero vuestra paz interior os lo agradecerá.

Calificaciones
3.656
Y lo de las clases de ingles a niños de Mozambique!!!
Pobres nenes, ¿que les enseñaría? Life /live
Jajajaja, [email protected] eso me recuerda a los false friends en inglés, cuando la imbécil de turno.... lease Vega... va a la farmacia y le dice a la persona al cargo.
Hola estoy constipada,,, por que tanto street walker le dió un pallá del copón... jajajajj;
y va la persona al cargo de la farmacia y le da un laxante....... y va la otra y walking down street se va defecando por al patita pa bajo...
Ya sabemos que los false friends son mooy pero que moooy malos...
I´m so enbarrased... NO No estoy preñada....

Me se entiende??? Vaga, quieres mas amigos falsos, por que entre tu no idioma, y los amigos que te apuñalan.... pues nena,,,,, yo me iría a cambiar pañales a los pinguinitos del Perito Moreno.....

Calificaciones
32.505
Jajajaja, [email protected] eso me recuerda a los false friends en inglés, cuando la imbécil de turno.... lease Vega... va a la farmacia y le dice a la persona al cargo.
Hola estoy constipada,,, por que tanto street walker le dió un pallá del copón... jajajajj;
y va la persona al cargo de la farmacia y le da un laxante....... y va la otra y walking down street se va defecando por al patita pa bajo...
Ya sabemos que los false friends son mooy pero que moooy malos...
I´m so enbarrased... NO No estoy preñada....

Me se entiende??? Vaga, quieres mas amigos falsos, por que entre tu no idioma, y los amigos que te apuñalan.... pues nena,,,,, yo me iría a cambiar pañales a los pinguinitos del Perito Moreno.....
Con lo bonito que es el Perito Moreno.

Ella es más fría qie el propio glaciar.

Calificaciones
535
una vez mas, que ansia por mostrar un entorno preponderante...es obvio que el papel de palmeras le ha parecido elegante y no hace mas que mostrarlo...lo de lazy sunday es una excusa! esa sala debe ser de un club bueno o de una casa privada buena en miami y VRAGAS esta como loca por mostrarlo al mundo para que veamos el acceso a mundo tan exclusivo que tiene...que cansina es!

Calificaciones
6.142
una vez mas, que ansia por mostrar un entorno preponderante...es obvio que el papel de palmeras le ha parecido elegante y no hace mas que mostrarlo...lo de lazy sunday es una excusa! esa sala debe ser de un club bueno o de una casa privada buena en miami y VRAGAS esta como loca por mostrarlo al mundo para que veamos el acceso a mundo tan exclusivo que tiene...que cansina es!
Pues yo creo que no
Eso es el anexo de su casa, donde hace yoga, juegan los niños etc,,, el sofa verde un poco birrioso es de alli

Calificaciones
62.992
Bye Bye weekend dice...
En serio
Bye Bye weekend
Weekend de que?! Si para ella la todos los días son iguales, sin dar palo al agua, yoga, aburrirse como una ostra, gastarse dinerales en vestidos feos que ya no tiene donde llevarlos...