Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La niña que levita es Sparath-Ada?

Y, en caso afirmativo, por qué en esra foto sí muestra su cara?

La cara de Sparath cotiza a precio diferente que el resto de cuerpo para publi o cómo va el tema?
 
Pedazo reportaje de fotos! Gracias desdesuecia! La foto del señor de la capa, el padre de vaga es Ramón García? Le recuerdo que marichalao también lleva capa, como buen castellano de pro! Dice que no se puede creer que vive allí,ya me la imagino:Lito, en Miami nos metemos a vivir en una casa, que las cotillas del mal se ríen de mí porque voy de Zulo en zulo!
 
Gracias a este foro conocí a Vega y a su hermana Guillermina. Solo conocía a Carla por el Hola. Ahora las sigo por internet y me está resultando tan curioso como con las personas a las que sí conozco en persona. Las RRSS muestran bastante de lo que es una persona. Se disimula mucho pero es difícil no reflejar lo que se es.
Vega da la imagen de mujer frívola, vacua y trepa.
Carla me parece una mujer trabajadora, dulce y con un gusto por la ropa algo peculiar
Guillermina me parece una mujer interesante, con buen humor y un estilo impresionante. Está llevando el proceso de su cáncer de mama de una forma ejemplar.

IMG_5022.JPG IMG_5023.JPG
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back