Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que bueno!. Me imagino a este don Nadie por la calle con alguien detrás preparado para hacer la foto... es todo tan natural !!!
Y esta gente dónde vive? El anciano de la capa es el único de España q lleva capa ?
Sí guapi, sólo puede ser el padre de la doña porque lleva capa.
Ah vale:snaphappy:, empezáramos por ahí
Que vidas tan vacuas.
 
Que bueno!. Me imagino a este don Nadie por la calle con alguien detrás preparado para hacer la foto... es todo tan natural !!!
Y esta gente dónde vive? El anciano de la capa es el único de España q lleva capa ?
Sí guapi, sólo puede ser el padre de la doña porque lleva capa.
Ah vale:snaphappy:, empezáramos por ahí
Que vidas tan vacuas.
Claro que sí, porque los otros dos que llevan capa en España son Ramón García y Marichalar. Y por edad quedan descartados
 
¿Por qué no plancha la ropita antes de fotografiarla?

A los bebitos hay que ponerles la ropa lavada de casa ¿no?. Pues que la enseñe lavada y recién planchada... así parece de mercadillo, no luce.

Yo hasta la mía. Vi un reportaje en ARTE sobre la tintura de la ropa lowcost y madre mía... cogí un poco de yuyu. El peor color el negro. Con lo que me gusta la ropa interior de ese color... salió hasta la marca La Perla que es carilla y decían que los clientes quieren la lencería de colores oscuros... que bueno que sí que no era muy sano pero que se vendía cantidad.

Lava la ropita antes de ponersela a tus nenes, sobre todo si ha venido en aviones dentro de contenedores...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back