Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Para ti será una manía pero para mi es una enfermedad y ella la ha mostrado con toda la dignidad, este foro es para cotillear y divertirse lo lee demasiada gente y Guillermina me merece todo el respeto, si quieres hablar de ello se le abre un post, pero mezclarla con todo esto no, sobre todo en un post en el que se burlan hasta de los niños, su hijo y su sobrino, no creo que cuando lleguen las graciosas de turno, sepan hacer la diferencia.
Un cosa es comentarlo y otra publicar AQUI la foto, que aunque ella la ha hecho publica, no me parece del sitio adecuado, aunque tu piensas que nadie hará un chiste, aquí he visto de todo, solo os pedía se quitara la foto, comentar ya estamos comentando el tema.

Pues repórtale a SC la foto y te dejas de decirnos de qué podemos hablar y de qué no. Y si SC no saca la foto, ni modo. Así de simples son las cosas.

Sobre los vínculos familiares tan profundos de nuestra musa: Recuerden que cuando el hermano Jaime escribía biografías sobre famosos y se paseaba por saraos varios, Veguita lo presentaba como la gran influencia intelectual de su vida y le garroneaba estancias en el club donde dictaba clases de surf. Fue darle la depre y contar su mala racha en los medios (divorcio, depresión, falta de trabajo y precariedad económica) para que nuestra musa se olvidara de su existencia. Entonces no, no me extraña lo de Guillermina.
 
Necesitamos un Federal Friday hoy mismo. :D

Brindemos por la paz fratelli e sorelle.


giphy.gif
 
Nuestro Lito es Managing Partner en Barclay. En términos de empresa no es como las anteriores pero es un buen sitio y ha significado una promoción para el, entre salario y bonos se lleva un precioso cheque anual. Felicidades Lito, se ha hecho de una carrera en lo suyo y yo admiro el talento...pero wait, he dicho Lito?... Sr. Berenstein, faltaría plus. :D:whistle::D

Managing Partner.png
 
Pues repórtale a SC la foto y te dejas de decirnos de qué podemos hablar y de qué no. Y si SC no saca la foto, ni modo. Así de simples son las cosas.

Sobre los vínculos familiares tan profundos de nuestra musa: Recuerden que cuando el hermano Jaime escribía biografías sobre famosos y se paseaba por saraos varios, Veguita lo presentaba como la gran influencia intelectual de su vida y le garroneaba estancias en el club donde dictaba clases de surf. Fue darle la depre y contar su mala racha en los medios (divorcio, depresión, falta de trabajo y precariedad económica) para que nuestra musa se olvidara de su existencia. Entonces no, no me extraña lo de Guillermina.
Aqui todo el mundo puede hablar de lo que le de gana, pero yo no puedo opinar sin aspitas rojas, me parece mucho mas normal decirle a quien puso la foto que por favor la quite, que reportar la foto a @SuperCotilla y que por error borre algo mas y os montéis alguna película como la ultima vez que borro algo y que le monteis un pollo, tan importante os parece dejar esa foto? ya la habéis visto, que os aporta?.
 
Bueno mujer, relaja la faja xD Yo tb creo que necesitamos un federal con licor43. Nadie ha dicho nada malo de guillermina y La foto no es ofensiva en absoluto, por muy bromista que se sea nunca he leído a nadie en el hilo burlarse de una enfermedad, y más cuando precisamente un cáncer se lleva la vida de una forera hace meses, así que keep calm and berenstein!
 
Aqui todo el mundo puede hablar de lo que le de gana, pero yo no puedo opinar sin aspitas rojas, me parece mucho mas normal decirle a quien puso la foto que por favor la quite, que reportar la foto a @SuperCotilla y que por error borre algo mas y os montéis alguna película como la ultima vez que borro algo y que le monteis un pollo, tan importante os parece dejar esa foto? ya la habéis visto, que os aporta?.

Las crucecitas rojas es porque llevas varios mensajes diciendo lo mismo. Sí, ya vimos la foto. Si, la queremos dejar. ¿Qué nos aporta? No sé, como tampoco sé que nos aporta participar de este tema o de cualquier otro. De eso se trata el cotilleo: Entretiene, pero fundamental para la vida no es. La foto no es robada; es pública, es notoria y nadie se ha mofado de ella o del padecimiento que describe. Ya dijiste que no te gusta que esté, ya SC sabe del asunto y al parecer ni le molesta, ni viola las reglas del foro. Fin de la discusión para el resto.

Pd. Después de 30 minutos de subido un post, el usuario ya no puede hacer correcciones sobre el mismo, ni borrar las imágenes que contiene. Entonces sí, si estás en contra de un contenido, sólo SC lo puede eliminar. A días de subida la foto, esta discusión ya es estéril, porque pasa por la decisión de la moderadora y el resto nos tenemos que amoldar.
 
Última edición:
Si por decir lo mismo ( que os estaba respondiendo, no repitiéndome aunque al argumento no cambie)se reciben crucecitas rojas, no darían a basto, ya que este post lleva 1861 paginas donde siempre se dice lo mismo, que fea es, que cutre todo, que pobre, que marido sin poderlo, que mal viste, que mal escribe, que prepotente, que aprovechada, que muerta de hambre, que poca inteligencia, que casa mas fea, :ROFLMAO: y puestos que cierren el foro por que siempre se repite lo mismo de cada personaje, la única novedad fue el padre de la kardasian, cuando se convierto en la madre!
Venga a ver si este comentario consigue el récord de crucecitas y os invito a un federal con licor 43
 
Si por decir lo mismo ( que os estaba respondiendo, no repitiéndome aunque al argumento no cambie)se reciben crucecitas rojas, no darían a basto, ya que este post lleva 1861 paginas donde siempre se dice lo mismo, que fea es, que cutre todo, que pobre, que marido sin poderlo, que mal viste, que mal escribe, que prepotente, que aprovechada, que muerta de hambre, que poca inteligencia, que casa mas fea, :ROFLMAO: y puestos que cierren el foro por que siempre se repite lo mismo de cada personaje, la única novedad fue el padre de la kardasian, cuando se convierto en la madre!
Venga a ver si este comentario consigue el récord de crucecitas y os invito a un federal con licor 43

Yo te he puesto una cruz roja, para mí simplemente significa que no estoy de acuerdo con tu comentario, que mi opinión es diferente. No entiendo cuál es el drama.
 
Suficiente. La foto la he visto y no la he eliminado porque si a la interesada le molestase no la hubiese hecho PÚBLICA. Este foro tiene moderadora y siempre se puede optar por contactarme. Si alguien encuentra aburrido este foro con no leerlo tiene, a nadie se le obliga a entrar, mucho menos a diario. A estos hilos venimos a pasar un buen rato.

Al tema.
 
Back