Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

cotibook dijo:
Crees que como tesorera tenemos dinero para hacerme una estatua?? necesito me remontéis la moral el licor 43 ya no hace efecto, conseguir que os hagáis casi fans me esta costando mucho y eso que cuento con tu ayuda, pero aun así sois duras de pelar! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Pd-Lo de Guillermina es mejor lo dejemos fuera del post, es algo serio y que merece mucho respeto.

Que manía con lo de Guillermina, aquí no he visto a una sola forera que haya faltado el respeto a esta chica, es más, al contrario. Guillermina es una tía inteligente y cabal que si hubiese querido lo hubiese ocultado. Cuando lo ha compartido es por algo.

Gracias a dios hoy en día está todo muy avanzado y somos muchas las que lo vencemos :cool::cool::cool:, así que, fuerza y ánimo para tod@s y en especial para ella
 
Última edición por un moderador:
La niña es una niña muy normal, no me llama la atencion. Tengo alrededor tropecientos del estilo.. no es fea, pero vamos,normalita.

Con las narices que tienen los padres a ver como evoluciona.
 
La niña es una niña muy normal, no me llama la atencion. Tengo alrededor tropecientos del estilo.. no es fea, pero vamos,normalita.

Con las narices que tienen los padres a ver como evoluciona.
Sin ánimo de ofender , una cosa os digo, la niña no es guapa, sólo tiene los ojos azules , lo cuál no es sinónimo de belleza . Creo que se parece al padre, un señor bastante feo por otra parte.
Lo anterior lo digo desde el conocimiento ...son ya unos años de ejercicio profesional.
Puede cambiar un poco eso sí...
Todo se andará
 
Que manía con lo de Guillermina, aquí no he visto a una sola forera que haya faltado el respeto a esta chica, es más, al contrario. Guillermina es una tía inteligente y cabal que si hubiese querido lo hubiese ocultado. Cuando lo ha compartido es por algo.

Gracias a dios hoy en día está todo muy avanzado y somos muchas las que lo vencemos :cool::cool::cool:, así que, fuerza y ánimo para tod@s y en especial para ella
Para ti será una manía pero para mi es una enfermedad y ella la ha mostrado con toda la dignidad, este foro es para cotillear y divertirse lo lee demasiada gente y Guillermina me merece todo el respeto, si quieres hablar de ello se le abre un post, pero mezclarla con todo esto no, sobre todo en un post en el que se burlan hasta de los niños, su hijo y su sobrino, no creo que cuando lleguen las graciosas de turno, sepan hacer la diferencia.
 
pues a mi no me parece una cria mona y estoy de acuerdo tiene los ojos azules pero hasta ahí , pero es que los bebes de esta edad me parecen todos ratoncillos, cuando son ricos es con 5-6 meses y esas piernas y manitas gorditas llenas de pliegues..
 
pues a mi no me parece una cria mona y estoy de acuerdo tiene los ojos azules pero hasta ahí , pero es que los bebes de esta edad me parecen todos ratoncillos, cuando son ricos es con 5-6 meses y esas piernas y manitas gorditas llenas de pliegues..


@cotibook y sin animo de ofender, lo de Guillermina se ha comentado porque ella misma lo ha colgado en una red social y NADIE ha hecho un chiste, ni se hará, con algo tan serio.
 
@cotibook y sin animo de ofender, lo de Guillermina se ha comentado porque ella misma lo ha colgado en una red social y NADIE ha hecho un chiste, ni se hará, con algo tan serio.
Un cosa es comentarlo y otra publicar AQUI la foto, que aunque ella la ha hecho publica, no me parece del sitio adecuado, aunque tu piensas que nadie hará un chiste, aquí he visto de todo, solo os pedía se quitara la foto, comentar ya estamos comentando el tema.
 
De arrimarse y pelotear a todo el que lo contrataba. Este el jose manuel soto del sxxi.

Te lo resumo. Empezaria a cantar con algun grupillo en bbc y en ferias por jerez y sevilla, le cayó en gracia a algun viejales prepoderante que le empezó a contratar en alguna fiesta o invitar para q se echara unos cantes por la patilla, el q tiene pinta de tener pocas luces pero mucha parla, le empezaria hacer ojitos a las señoras y a soltarle el rollo y a los hombres,les empezaria a llamae peimo y compadre,asi fue haciendo contacto. Cuando tuvo oportunidad se fue a madrid y alli a arrimarse a todo el que pudo y hacerse intimo amigo de todo el mundo entre cante y cante. Tampoc tenia mas q hacer. Imagino q al principio se iria medio colando en las fiestas y cantando unas coplillas a cambio de jamon y una copita.
Como siempre esta en la calle y dispuesto a fiestas, es como el amigo comodin al q siempre llamas cuando tienes ganas de jarama..
Recordad que Peñazo se lió con Eva Zaldibar, exmujer de Condoncete Navarro, ese ser que dice que se pone un condón en contra de la voluntad de Ivonne Reyes :p
Pues el Peñazo habló con Montero de DEC y se refería a Zaldibar como su "princesa", aunque ella le hubiera dejado :confused:
 
Me acabo de quedar a cuadros. Su hermana Guillermina acaba de colgar esto en su Face
Ver el archivo adjunto 589708
Ahora entiendo por qué su familia ha pasado de ella en bloque. Y la muy pava en vez de venirse a Madrid a ver a su hermana se va a Orlando en pleno huracán. Cuadrando fechas coincide con la operación, lo del huracán estaba avisado con bastante antelación, les daba tiempo a coger un avión antes de que empezase.
Pero es Vaga, por cosas como esta la gente la detesta, ni por los suyos mueve un dedo

Ni los suyos por ella. La Salus es la unica, previo pago, que se va a verla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back