Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

He dado por hecho que el bautizo se refería al bautizo católico, o lo harán por el rito judío¿? Eso no tengo ni la más remota idea de cómo será.
¿Pero no era una conversa? Qué manía de bautizar porque queda bien en las fotos, él de otra religión y ella no me tiene pinta de practicante, es más para convertirte a otra religión no tienes que apostatar de la tuya?

Qué líos
Creo recordar que el judaísmo se hereda por parte materna, así que si no se ha convertido, será bautismo católico.
 
Todo mi apoyo a Guillermina Royo por lo que está pasando. Mucha fuerza para ella y que todo esto pase pronto.

En cuanto a su hermanita que vive del cuento... Su superficialidad me sobrepasa, pero de verdad ojalá Vaga haya guardado silencio por respeto a su hermana y no porque no le interesara. Pero con ella, nunca se sabe.
 
Todo mi apoyo a Guillermina Royo por lo que está pasando. Mucha fuerza para ella y que todo esto pase pronto.

En cuanto a su hermanita que vive del cuento... Su superficialidad me sobrepasa, pero de verdad ojalá Vaga haya guardado silencio por respeto a su hermana y no porque no le interesara. Pero con ella, nunca se sabe.
Que no diga nada por respeto a la intimidad de Guillermina es lo normal, pero que pase de venir a verla y aparezca en España para una boda... en fin.
Sin embargo para viajes a países de riesgo con una barriga de 7 meses si está dispuesta
 
Esto es lo que ha publicado hoy Carla para su hermana Guillermina:
Ella siempre dice que el humor adquiere su verdadero significado y todo su sentido cuando las cosas van mal. Lo demostró cuando con 36 años perdió al amor de su vida. Ella nos hace reír siempre. Inteligente, con una agilidad y facilidad de palabra que poca gente tiene, ilustra con pinceles pero también con su ejemplo. Te quiero hermana del alma. Guillermina Royo-Villanova

Carla trabaja, se ocupa de su familia, cuida a los suyos. Lo normal, no como otra que yo me sé. Ha respetado los tiempos de su hermana y no ha dicho nada hasta hoy, pero ha estado a su lado siempre, desde niñas.
 
Que no diga nada por respeto a la intimidad de Guillermina es lo normal, pero que pase de venir a verla y aparezca en España para una boda... en fin.
Sin embargo para viajes a países de riesgo con una barriga de 7 meses si está dispuesta

Quiero creer que ha visitado a su hermana antes de ir a la boda. Le otorgo el beneficio de la duda, porque sino... Me callo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
994
Back