Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

el niño cazador ya salió aquí cuando aún era menor y ya vimos como le gusta la caza, algo que personalmente no comparto ni entiendo.

Lo que ella dice de que se "criaron" juntos, es un reflejo de su gran madurez, ya que, se llevan un porrón de años (creo recordar que los padres cuando se separaron la moussa ya tenía 14 años...)

Miale ya no se ha vuelto a dejar ver con la moussa, que raro todo.

@cotibook debo ser cortita porque no acabo de pillar los motivos que te han llevado a ser fan de vaga, cosa que por otro lado, tampoco me importa ojo! Lo que tu comentas de que se movía por ciertos círculos, no se si sabes que salió bastante "escaldada" de toda esa movida cuando Momo la dejó después de haber celebrado incluso su despedida de soltera. La despedida fue épica.

Esas cosas son las que me han hecho a mi ser fan de la moussa. Eso y algunos detalles más, como que lleve chineles de todos los modelos y colores, y además hacer como que son de sus amigas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de cambiarse la ropa con las amigas (sobretodo los zapatos, este punto no lo tengo asumido del todo, la verdad), las etiquetas de la ropa que devuelve, los zapatos con plásticos para devolver etc etc etc
 
Flechazo en Ibiza
Asiduo a los eventos más exclusivos de la capital, el también sobrino nieto del escritor Ramón Gómez de la Serna forma parte de la «pandilla» de Luis Medina, pero siempre ha pasado inadvertido, manteniendo un perfil bajo frente a los medios. Conoció a Maud von Schreeb en el verano de 2015 en Ibiza. Él se encontraba en la isla pasando unos días cuando acudió a una cena organizada por unos amigos argentinos. Allí coincidió con la que hoy se convierte en su mujer y desde aquel día no se han separado.
¿Fue en 2015 cuando los vagalitos habían okupado, digo alquilado, una casa en Ibiza donde eran tropecientos?
 
Acabo de ver al marío en varios stories. Vega está en marbella por a tanto. No creo que haya venido el soo a la boda del intimo amigo de la infancia de ella.

@Xiqueta alguoen vino y contó q esta familia era mucho aparentar pero estabal pelado y algp de una hermana q casó con algún ricachon y había estado en la boda.
Luego insinuó algo relacionado con el padre y su muerte y entró alguien a desmentir toda la historia y a pedir q no se mentara. Me acuerdo perfectamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
986
Back