Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Juan Peña. Sí señor, comparación acertadísima.
Que yo no soy fan de Peña-zo, pero al menos canta.

Mira, acepto pulpo como animal de compañía. Veguita es conocidísima en todas las esferas más envidiadas del planeta. Sobre todo entre fauna Debrett's y Bystander. Solamente que ella es muy privada y no quiere darse a conocer.
Amén.
 
gracias por la aclaracion

es poner en duda el pedegree de vaga y ya nos recuerda algun alma caritativa que Vaga es del entorno de los delall (millonetis londinenses)

hahahahhaha

no falla
Jamas he recordado que sea del entorno de los Dellal, lee un poco mejor, os he indicado de buscar las fotos entre el entorno de los Dellal porque no te puedo decir busca a tales personas ya que aquí no son nombradas y no es cuestión de crear nuevos personajes, no tengo ni idea si sigue frecuentado esas relaciones, tampoco se si le venia por Momo, por Alejandra o por su salus, precisamente eso era una de las cosas que mas curiosidad me producían, pero que estar allí estaba.
 
es poner en duda el pedegree de vaga y ya nos recuerda algun alma caritativa que Vaga es del entorno de los delall (millonetis londinenses)

hahahahhaha

no falla

El pedigrí de Vaga nos lo detalló muy bien su hermana Carla en ETB. Y a mucha honra.
Los méritos de Vaga, los hemos visto aquí porque ella los ha lucido sin ningún pudor: ningún mérito, más que estar de arrimategui donde y como puede, a remolque de ser hermana de.
A su principal mérito, ella no le da ningún valor, y lo aparca en brazos de la salus, para ir a perseguir gamusinos.
 
Última edición:
Con movimentos sociales me referia a sus "amistades", por supuesto que su estilo me da lo mismo, una veces me gusta y otras me horripila, su belleza no me interesa, no seguiría a alguien por su guapura o falta de ella y sus opiniones si me resultan curiosas precisamente como parte de la curiosidad que me generan sus relaciones. Por supuesto no voy a debatir si la conocen o no en círculos internacionales, es evidente que no es conocida públicamente y no se hasta que punto queda en las memorias de con quien se relaciona, pero que yo llegue a conocerla por gente muy jet inglesa, en la primera ocasión estaba también con Alejandra Rojas y no te digo que hubieran aparecido en el Times o en Hello sino que estaban relacionandose en directo.
Por supuesto comprendo que ese interés solo lo despierte en mi, a pesar de la guasa del club de casi fans, mi intención no es convenceros de nada, si me resultan exageradas algunas criticas, como me resultarian en otros hilos si los siguiera y si me molestaba que cada opinión positiva fuera puesta en tela de juicio.

Puedes no responder a la pregunta, que en todo caso no pretende ser un ataque, sino solo curiosidad: ¿la has conocido/tratado personalmente, aunque fuera un cruce de palabras? Gracias
 
Pero empiezo a estar relaccionado mucho antes de casarse que es lo curioso, de donde salió?
De arrimarse y pelotear a todo el que lo contrataba. Este el jose manuel soto del sxxi.

Te lo resumo. Empezaria a cantar con algun grupillo en bbc y en ferias por jerez y sevilla, le cayó en gracia a algun viejales prepoderante que le empezó a contratar en alguna fiesta o invitar para q se echara unos cantes por la patilla, el q tiene pinta de tener pocas luces pero mucha parla, le empezaria hacer ojitos a las señoras y a soltarle el rollo y a los hombres,les empezaria a llamae peimo y compadre,asi fue haciendo contacto. Cuando tuvo oportunidad se fue a madrid y alli a arrimarse a todo el que pudo y hacerse intimo amigo de todo el mundo entre cante y cante. Tampoc tenia mas q hacer. Imagino q al principio se iria medio colando en las fiestas y cantando unas coplillas a cambio de jamon y una copita.
Como siempre esta en la calle y dispuesto a fiestas, es como el amigo comodin al q siempre llamas cuando tienes ganas de jarama..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back