Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ya lo está haciendo, me consta que tiene una auténtica paranoia buscando topos entre sus amistades y conocidos, por eso tanta incongruencia.
Vaga, has hecho lo más sensato ya que si antes tenías poco peso entre las blogguers e influencers ahora no eres nadie, haz caso a tu Lito.


Vega, la que ha afirmado haber sido acosada hasta por vecinos, desnuda de una vez por todas su enfermiza manía persecutoria. Ya era hora de que sus ganas de llamar la atención y fingirse importante se le volvieran en contra, porque no se ha ido, le han dicho que se fuera. Por fin.
 
Chic@s, Vaguita ha reabierto su Instagram para promocionar un negociete de su hermano pequeño. Su vida no es nada sin nosotr@s :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alguien no baneado que nos lo pueda subir ? (Ya sabéis que yo soy del grupo de las apestadas para ella)
Feliz viernes ;););)
 
Chic@s, Vaguita ha reabierto su Instagram para promocionar un negociete de su hermano pequeño. Su vida no es nada sin nosotr@s :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alguien no baneado que nos lo pueda subir ? (Ya sabéis que yo soy del grupo de las apestadas para ella)
Feliz viernes ;););)
Como buena millennial adicta a las redes sociales xDD así me gusta veguins no seas la que marque la diferencia en nuestra Generación Y
 
Chic@s, Vaguita ha reabierto su Instagram para promocionar un negociete de su hermano pequeño. Su vida no es nada sin nosotr@s :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alguien no baneado que nos lo pueda subir ? (Ya sabéis que yo soy del grupo de las apestadas para ella)
Feliz viernes ;););)
Gracias por el aviso!! hoy es día de fiesta! ole el club de casi fans abre de nuevo!! como lo has sabido si no la puedes ver? y como ha descubierto ella que tu eres cotilla?
Lo he mirado y no parece un negocio si uno una cuenta para colgar fotos de fauna.
 
Por supuesto que no lo es. No es mi estilo y no te sientas obligada a responder. Te lo pregunto sin ninguna intención malsana. (Bueno, no sé si el 'cotillismo' es malsano... En ese caso, sí hay una intención malsana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
El cotilismo sano ( que es tu caso) no es malsano, algún otro cotilismo si debe serlo para la moral de la cotilla agresiva( necesito emoticono de beso sin morros operados):kiss:
 
De arrimarse y pelotear a todo el que lo contrataba. Este el jose manuel soto del sxxi.

Te lo resumo. Empezaria a cantar con algun grupillo en bbc y en ferias por jerez y sevilla, le cayó en gracia a algun viejales prepoderante que le empezó a contratar en alguna fiesta o invitar para q se echara unos cantes por la patilla, el q tiene pinta de tener pocas luces pero mucha parla, le empezaria hacer ojitos a las señoras y a soltarle el rollo y a los hombres,les empezaria a llamae peimo y compadre,asi fue haciendo contacto. Cuando tuvo oportunidad se fue a madrid y alli a arrimarse a todo el que pudo y hacerse intimo amigo de todo el mundo entre cante y cante. Tampoc tenia mas q hacer. Imagino q al principio se iria medio colando en las fiestas y cantando unas coplillas a cambio de jamon y una copita.
Como siempre esta en la calle y dispuesto a fiestas, es como el amigo comodin al q siempre llamas cuando tienes ganas de jarama..
Podría haber sido así, pero me consta que no lo es, no tiene mucha labia, no es la alegría de la fiesta, no coquetea con las señoras y no le suelta el rollo a los hombres, pues no habla mucho. Hay que estudiarlo (cotillearlo)mas pues es un caso muy curioso.
 
Gracias por el aviso!! hoy es día de fiesta! ole el club de casi fans abre de nuevo!! como lo has sabido si no la puedes ver? y como ha descubierto ella que tu eres cotilla?
Lo he mirado y no parece un negocio si uno una cuenta para colgar fotos de fauna.
Yo aún no lo he visto, me bloqueó hace siglos, pero si tengo a alguien (obviamente no digo quien) que tiene contacto con ella y me lo chiva. Por eso sé el cachondeo que se traen sus amistades con sus chorradas, como ya dije yo no la conozco personalmente ( ni ganas)
Podías subir tu la foto, porfa? ;)
 
Podría haber sido así, pero me consta que no lo es, no tiene mucha labia, no es la alegría de la fiesta, no coquetea con las señoras y no le suelta el rollo a los hombres, pues no habla mucho. Hay que estudiarlo (cotillearlo)mas pues es un caso muy curioso.
Pues ilústranos, porque tiene pinta de see un jeta de manual escondido detrás de una cara de no haber roto un plato xD
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back