Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Se va a Miami en verano-otoño para huir del invierno de NY? En qué hemisferio vive su cabecita? Y desde cuando tiene NY como dice ella 5 meses de invierno a -15C? Esa temperatura es en Canada o Chicago en todo caso.

Vaga: cada estación dura 3 meses, esto es conocimiento básico de 3ro de la EGB de tu época.
 
La actriz Jeanette Rodríguez (Crystal) ha subido esta foto de su barrio de Miami, a 20' en coche de la zona de Vega.

Muy triste.

He vivido una catástrofe similar en primera persona cuando tenía 8 años y no lo olvidaré jamás... Sobre todo el ruido ¡ese rugido! :nailbiting:

Ojalá no haya más víctimas y todo el mundo pueda conservar sus casas y enseres.

 
En NY les contará a sus amiguis que se marcha de Miami porque la temporada de huracanes dur

No.
Lo importante es que se lo está pasando bien.
Y el Patéfilí.
Y enseñar al mundo que tiene empleados.
Y obligar a Lito a que haga algún comentario halagándola para tapar la pifia de la dedicatoria del reloj fake
 
Si según ella vive entre Miami y Nueva York, que alguien me explique porqué recién parida y con dos niños pequeños no se ha refugiado del huracán en su apartamento neoyorquino en ve de estar tirada en un hotel...
 
Si según ella vive entre Miami y Nueva York, que alguien me explique porqué recién parida y con dos niños pequeños no se ha refugiado del huracán en su apartamento neoyorquino en ve de estar tirada en un hotel...


Por una sencilla razón: en el d partamento de los Niu Yores no caben dos bebes, dos adultos, más las dos empleadas de servicio, eso sin contar al horrorozo maniquí que también ocupa espacio!!!

Vaga moriría por cacarear que vive a caballero entre New York, Londre, Suiza y Madrid, ese día le da una subida de azúcar de pura alegría!!!
 
Por una sencilla razón: en el d partamento de los Niu Yores no caben dos bebes, dos adultos, más las dos empleadas de servicio, eso sin contar al horrorozo maniquí que también ocupa espacio!!!

Vaga moriría por cacarear que vive a caballero entre New York, Londre, Suiza y Madrid, ese día le da una subida de azúcar de pura alegría!!!

Mi querida New York, mi querida Londres, mi querida Suiza, mi queria Miami, mi querida Madrid...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back