Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Toro.png

No te enfades, Veguis! Que sólo es para echarnos unas risas. A tod@s nos ha pasado algo similar en compras online. Tú di que es de algún escultor famoso español; diseño único para ti y cuela, fijo. Puedes decir que es de Garaizabal-el-artista-conceptual. :bag:

A mí el perro-torete no me gusta, pero me cae simpaticón. :ROFLMAO:

El jardín está chulo, la pisci, y todo. Todo perfecto. Me gusta todo. Me gustan los árboles, me gusta la Coruña, me gustas tú... Qué voy a hacer, je ne sais pas, qué voy a hacer, je ne sais plus :whistle:

En fin que te deseo, de verdad -de la de corazón- que encuentres en esa casa toda la felicidad que cualquier ser humano merece. Que disfrutes de tus peques, de Marcelo y de Miami. :joyful:

Que pases un buen puerperio; y nosotras que lo veamos (tú buen estado, no el puerperio en sí, se entiende) y que salgas estupenda en el Hola España, HolaUS y Hola Argentina. ;)

Cuídate!
 
Pero esa pileta es compartida con los vecinos no? Alguien sabe la zona y si sigue sin venderse el loft de NY?

Vaga tiene carnet de conducir?
 
No vos pongáis nervousias, el torete no es de ella, es del vecino de enfrente.

Ella ha hecho la foto desde la casa de la parte de acá de la piscina.

Veguis, desmiénteme vía súper reportaje en el Hola! mostrando tu casa, a ambos lados de la piscina.
 
Ver el archivo adjunto 563223

No te enfades, Veguis! Que sólo es para echarnos unas risas. A tod@s nos ha pasado algo similar en compras online. Tú di que es de algún escultor famoso español; diseño único para ti y cuela, fijo. Puedes decir que es de Garaizabal-el-artista-conceptual. :bag:

A mí el perro-torete no me gusta, pero me cae simpaticón. :ROFLMAO:

El jardín está chulo, la pisci, y todo. Todo perfecto. Me gusta todo. Me gustan los árboles, me gusta la Coruña, me gustas tú... Qué voy a hacer, je ne sais pas, qué voy a hacer, je ne sais plus :whistle:

En fin que te deseo, de verdad -de la de corazón- que encuentres en esa casa toda la felicidad que cualquier ser humano merece. Que disfrutes de tus peques, de Marcelo y de Miami. :joyful:

Que pases un buen puerperio; y nosotras que lo veamos (tú buen estado, no el puerperio en sí, se entiende) y que salgas estupenda en el Hola España, HolaUS y Hola Argentina. ;)

Cuídate!
Marga.Rita, el espíritu de Nati te ha poseído? Me tienes preocupada :kiss::kiss::kiss:


 
De los creadores de 'El Maniquí en la pared'. :D
De los productores de 'En bicicleta y con tacones'.:confused:
De los guionistas de 'Alguien voló sobre el nido del zulo'. :watching:

...este verano llega a nuestras pantallas:
"Big Dog. Historias de un perro en Miami" :smuggrin:

No dejes que te lo cuenten. :troll:

Ver el archivo adjunto 562762 Ver el archivo adjunto 562764 Ver el archivo adjunto 562765
¿en serio? ¿otra vez? ¿Alguien cuestiona que la casa es ruinosa y ella para dar en las narices saca unas fotos que lo corroboran? ¿se puede ser más .....?
Ni capaz de mantener un triste blog y en una casa que no le llega ni a la suela del zapato a la que alquió Carla Goyanes el tiempo que estuvo en Miami, hay gente que por más que se lo proponga no tiene remedio... para dos veces que se pronuncia rebuzna.. Gensanta!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back