Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo creo que ahora es mas feliz que nunca, se lo pasa bomba, no para y tiene una familia monisima, siempre decimos que no hace nada pero este post nunca desaparece, aunque sea para criticarla aquí sigue.

Y si desaparece este post, ¿ de qué se va a alimentar el espíritu de las hembidiosas de este país ?
hahahahaha
 
En una familia el dinero es común, mi madre no trabajo nunca fuera de casa como muchas otras mujeres de su época, no se me pasaría por la cabeza decir que son una gorronas, ni unas vagas, el nivel adquisitivo de estas señoras nunca se juzga, siempre que los dos están de acuerdo con su dinero y en su familia cada uno que haga lo que quiera, en cuanto a los amigos a mi mismamente me han invitado a varios viajes, al igual que yo he invitado a otros, a unos les parece normal regalar una camiseta y a otros un viaje, no creo que dijéramos que al cumpleaños que fuiste el otro dia, tu amiga es una gorrona y que la visten sus conocidos.
A ver, por partes.
-En una familia el dinero puede ser común, o incluso no, depende de cómo lo decidan. Pero no deja de ser, digamos gracioso, que una reivindique tanto el derecho a, sigamos con tu ejemplo, gastarse el dinero "familiar" en un hotel de lujo con spa solita.
-Con lo de gorronear no me refería a mujeres de épocas anteriores precisamente. Todos conocemos las limitaciones legales y sociales que sufrían. Y gorronear va por el dinero de amigos, no de la familia.
-Qué poca suerte tengo, me invitan a algunos cumples pero no a viajes. :banghead:

Y bueno, en lo de cómo vivir tu vida, ahí cada uno con lo suyo, hay opiniones para todo, en este mismo foro. Foreras cuyo sueño es que alguien les financie la vida y dejar de trabajar, otras que darían lo que fuera por encontrar un trabajo para el que se han estado formando con mucho esfuerzo, otras que se ganan la vida solitas y no se lo gastan todo en viajes por si llegan las vacas flacas, sin tener que depender de nadie... Porque las "familias" también pueden romperse y luego nunca se sabe cómo acaba una, que no todas son la Preysler.

Saludos trasatlánticos :love:
 
Yo estoy casada y no trabajo fuera de casa. He viajado mucho "con" y "sin" mi marido, pero cuando lo hacemos juntos, nunca he sentido que "me llevase" a ningún lado. Viajamos juntos y ya está, y si fuese yo la que pagase el viaje, el sentimiento sería el mismo.
Sobre el viaje a Egipto de Vaga, que a mí también me pareció una temeridad estando embarazada, tengo la teoría de que iban en un grupo organizado por su amiga diplomática en Egipto, supongo que pagado por la oficina de Turismo del país o por empresarios hoteleros para promocionar el maltrecho turismo.

mi comentario iba más en la línea de que han habido algunos viajes en los que da la impresión de que él va a hacer sus deportes favoritos y ella pues eso, va. También hubo una navidad que de repente ella se vino a España, y luego unas fotos raras de Suiza etc etc etc.
 
Acabo de mirar mi correo y me he encontrado esto. Estoy suscrita a Trulia porque estoy buscando nueva casa y siempre me mandan alertas de mi área y presupuesto que no coinciden con el apartamento de Lito . En fin, esto me pasa por curiosear.

upload_2017-6-15_17-13-27.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back