Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

alguien sabe de qué fecha estamos hablando? Febr 2015 puede ser? lo del federal friday digo...
Jamía, realmente no recuerdo la fecha, aunque ahora que lo pienso debería, pues pasaba los días en el trabajo pendiente del hilo y con el alma en un hilo esperando al siguiente capítulo de aquel culebrón. Madre mía que jartá de reír!!!! @SuperCotilla quizás tenga idea de la fecha, ya que fue a quien le tocó lidiar con las "advertencias" de que todas fuimos objeto.
 
Debe ser legal porque yo lo tengo en el mismo sitio. Eso sí, tengo espacio para poner el secador o la plancha del pelo, Vaga no tiene espacio ni para lámpara. Usará el otro para arreglarse el pelo. Aunque parece tener los enchufes escondidos.
Ver el archivo adjunto 517415

Este es el baño de Lito, todo masculino.
 
¿Esto es normal?
Yo no soy muy de perfumes, me gusta olerlos en otros pero no soporto cargar con el olor todo el día, me acaba saturando.

@Lib3 , parece que controlas del tema, ¿cuánto dura un frasco de perfume en perfectas condiciones, sin que se desvirtúe el olor?

LOL para mí es normal ver un estante lleno de perfumes como el de Vaga (bueno, yo en sus cajas xD). Soy coleccionista y a diferencia de mucha gente, no me caso con un aroma. Me gusta probar, apreciar y tener distintos para cada ocasión o clima. En mi opinión es una forma de arte el que hacen los perfumistas, sobre todo cuando hablamos de fragancias nicho o perfumes clásicos. Aunque yo creo que Vaga compra por comprar. No sé, hace cosas que no me indican que domine mucho el tema, como recomendar Opium de YSL para verano o tener los perfumes así como se ven en las fotos.

En cuanto a la duración, un perfume comercial, como los de modistos o cantantes, se estima que dura entre 2 y 3 años en óptimas condiciones, siempre y cuando no se expongan a la luz o al calor. Por eso siempre es mejor comprar perfumes que no estén cerca de los focos de los estantes, porque eso los daña aún estando en las cajas. Ahora, un perfume de excelente calidad fabricado por casas perfumísticas como Guerlain, marcas de moda pero con tradición y calidad dentro del mundo del perfume (Chanel, Hermès, Cartier, Dior) o de marcas nicho, pueden durar hasta una década inalterados e incluso más, pero depende mucho de los componentes utilizados. Por ejemplo, tengo un Cartier cercano a los 8 años y sigue tan perfecto como el primer día. Eso sí, lo cuido como al oro porque es un aroma ya descontinuado y uno de mis favoritos. Definitivamente este tema tiene qué ver con las calidades. No podemos esperar que una fragancia de Katy Perry dure inalterada lo mismo que un Creed, aunque quién sabe, puede haber excepciones ;)
 
Gracias @Lib3 .

Esto quiere decir que algunos perfumes que tengo, ya los puedo sacar de las cajas y utilizarlos de decoración porque los frascos son bonitos. :)

Me gustan mucho los perfumes... en otras personas. A veces estoy con alguien, o paso junto a alguien, y me quedo prendada del olor. Pero luego no me siento cómoda llevándolo todo el día. Es como si me saturase, y acabo en una mezcla de mareo y mal humor.

Una estantería como esa me duraría siete vidas.
 
No, creo que los de Vaga están en el baño de elefantes y los de Lito en el gris
Ver el archivo adjunto 517572

Ver el archivo adjunto 517575

A mí, esas fotos con multitud de botellas en un estante me hace pensar en la cantidad de polvo que debe haber ahí. A ver, no creo que Vaga tenga servicio doméstico porque ya lo sabríamos. Recordad lo que presumía de la salus, las fotos en la manicura, etc. Si tuviera asistenta, ya lo habría dejado caer, y no lo ha hecho, por lo tanto, ella es la que se encarga de la casa. ¿Alguien se cree que ella quita todos esos botes para limpiarlos al menos una vez... no sé... al mes?
 
Siguen sin vender, el domingo otro "open house" (ya van 3 o 4?) de 2:30 a 3:30 pm.
Pongo la foto del baño a ver si alguien se anima a hacer una oferta
10


¿no tienen suficiente luz en el baño que tienen que improvisar con esa lampara? No es por criticar, pero no me gusta el uso de papel tapiz en un baño (¿cómo lo vas a mantener en buenas condiciones exponiéndolo al agua y la humedad?) y con un lavabo tan chico no pondría decoración alguna, menos objetos que pueden romperse. El baño, como la cocina, son espacios donde debe reinar la practicidad. Tienen funciones muy claras. Claro, todos queremos que sean los más bellos posibles, pero este tipo de cosas sólo demuestran la cantidad de aserrín que alguien tiene en la cabeza. Prefiere vivir incomoda que dejar de aparentar.
 
A mí, esas fotos con multitud de botellas en un estante me hace pensar en la cantidad de polvo que debe haber ahí. A ver, no creo que Vaga tenga servicio doméstico porque ya lo sabríamos. Recordad lo que presumía de la salus, las fotos en la manicura, etc. Si tuviera asistenta, ya lo habría dejado caer, y no lo ha hecho, por lo tanto, ella es la que se encarga de la casa. ¿Alguien se cree que ella quita todos esos botes para limpiarlos al menos una vez... no sé... al mes?

Seguramente tiene a alguien que va una vez por semana o así a hacer la limpieza, es una práctica muy común y no es caro, lo difícil es conseguir a alguien que limpie con calidad y sea decente como para poder dejarle la llave de tu casa.
 
¿no tienen suficiente luz en el baño que tienen que improvisar con esa lampara? No es por criticar, pero no me gusta el uso de papel tapiz en un baño (¿cómo lo vas a mantener en buenas condiciones exponiéndolo al agua y la humedad?) y con un lavabo tan chico no pondría decoración alguna, menos objetos que pueden romperse. El baño, como la cocina, son espacios donde debe reinar la practicidad. Tienen funciones muy claras. Claro, todos queremos que sean los más bellos posibles, pero este tipo de cosas sólo demuestran la cantidad de aserrín que alguien tiene en la cabeza. Prefiere vivir incomoda que dejar de aparentar.

Los hay para baños que no sufren nada porque el material soporta vapor y humedad pero a mí su baño no me gusta, no pega con el resto del flat tampoco. En fin, hay baños donde no sabes si mear o esperar la obra de teatro...

130131d.jpg
 
Los hay para baños que no sufren nada porque el material soporta vapor y humedad pero a mí su baño no me gusta, no pega con el resto del flat tampoco. En fin, hay baños donde no sabes si mear o esperar la obra de teatro...

Ver el archivo adjunto 517961

Una amiga mía tiene un baño de ese "estilo". Aparte de ser muy parecido a lo que se ve en la foto, a los pies del inodoro tiene una alfombra de esas "de pelo largo"... Cada vez que pienso en la de vida interior que debe tener esa alfombra, por mucho que la lave, tiemblo.
 
Back