Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ay por Dior que pantalones más feos le han puesto a Noah!!! . . . La gente se ha de voltear a verlo por lo ridiculo que lo visten y Vaga pensando que lo miran por guapo o por su "elegancia" en el vestir!!!
 
-Su relación con la moda empezó con apenas 20 años con Christian Dior, ¿entró por la puerta grande?

-Empecé de prácticas sin cobrar un duro, y trabajando muchísimo. Es verdad que es una firma de gran prestigio pero era como el perrito faldero de mi jefa, cuando vi la película de Devil wears Prada, dije: ¡Dios mio esa era yo!?.
You wish, Vega
Anna Wintour jamas habria contratado a alguien con tu nivel de ingles, ni para que le cargue el café, y eso,
Pues mas que un #LadiesWho Lunch parece que ella es una stalker de su "amiga" Amanda.

Yo me voy yendo a hacer mi vida mas #challenging
#VegaMusaDelNewEnglish
 
Vosotras, madres que tenéis hijos: ¿vuestro hijos levantan la pierna cuando juegan para que sea más 'challenging' o qué?

#Noah #ElReyDeLaPista #JugandoMásChallenging #MiniMarcelo #IdiotizándolosDesdeLaNiñez



Ver el archivo adjunto 489243 Ver el archivo adjunto 489244 Ver el archivo adjunto 489245 Ver el archivo adjunto 489246

A mí esto me ha recordado al chiste pero en versión monopatín

524036_301826223223327_108652775874007_740648_887518852_n.jpg
 
Ay, qué nostalgia del hilo (yo llevo leyendo desde que empezó aunque empezase a comentar hace poco).
A carcajadas, literalmente con estas últimas páginas.

Solo a alguien como esta mujer se le ocurre celebrar el día de la mujer trabajadora poniendo #ladieswholunch
#laAmandaestámarcandoel911fijo #espermatozoideenpatinetaesmugrande
 
Back