Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

CENTRAL PARK EN MI CASA
Tengo mono de New York en primavera y cualquier excusa es buena para coger un avión y cruzar el charco. Soy impaciente, lo reconozco y cuando quiero algo lo intento conseguir en el momento. Será que tengo muy presente que el tiempo pasa y lo de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” lo llevo tatuado en mi ADN. El pasado jueves, terminé micoaching en Valencia en El Corte Inglés.

Confieso que fue un palizón de idas y vueltas durante tres días, pero os confieso también que disfruté de estar con los medios, así como con el maravilloso público con el que compartí tres horas de experiencias hablando sobre “¿qué me pongo?”, mezclado con el punto empresarial, dándole a la cabeza y reflexionando sobre algo que es evidente. Cada persona es un mundo y cada mundo es diferente. La democratización de la moda pide paso y son las tendencias las que deben de convivir con nosotros, no son ellas las que nos marcan.

10.jpg




Tenemos la responsabilidad de “dictar tendencia” y si para ello necesitamos un poco de ayuda para mejorar nuestro estilo, controlar el bolsillo o lo más importante tener más tiempo, aquí me tenéis. Próximo destino 18 y 19 de abril en Santander.

Después de poneros en posición os sigo contando. Pues bien, terminé el coaching y Oh La La! Me encontré en la sección de jardín con una selección de césped artificial. Ya os he dicho que lo de “lo veo lo quiero” es mi filosofía, así que me metí en la web de El Corte Inglés y logré que en dos horas el césped estuviera en mi casa en Madrid por exactamente 7€ de gastos de envío. ¡Tremenda ironía! Yo en Valencia comiendo, el césped llegando a Madrid y mientras viendo desde mi teléfono el recorrido. Tengo que reconocer que aún sigo perpleja con esta rapidez. Finalmente al día siguiente, recibí a mis invitados a comer en modo picnic en la entrada de mi casa.

9.jpg


He arrancado el post diciendo que tengo mono de New York en primavera. Pues bien es tan cierto como que con la excusa del cesped monté Central Park en mi casa. Tal vez penséis que se me fue la cabeza… Pues bien, todo lo contrario, lo que quería es que se les fuera la cabeza a mis invitados y que pasaran un día especial en un marco poco común. Mi césped ya no está en el salón. Lo he puesto en una mini terraza interior que tengo, dando lugar a un chill out para relajarme. La cesta, los platos y todo mi set decorativo ya está guardado para darle uso en una nueva composición.

8.jpg


En la vida todo es imaginación y hay que hacer de un look una pieza que transmita. Los accesorios son importantes y el saber mezclar colores, tejidos y estampados no es tarea fácil, pero ni mucho menos imposible. En la decoración ocurre lo mismo. Hay que saber mezclar y como en este caso a la hora de comer, acompañar el pic nic de productos gourmet y de un brindis con nivel.

2.jpg


¿Qué os parece mi set? Ummmmmm se me ocurre que lo siguiente puede ser una playa en pleno salón. ¿Por qué no?

4.jpg


5-copia.jpg


7.jpg
 
@Tasmania yo también estoy out... pero me ha gustado, y no debe ser muy caro. Y en mi casa quedaria bien.
Yo es que de decoración ni flowers, lo poco que sé es de vosotras en este hilo. Supongo que para lo poco que nos da la Vaga, no nos damos cuenta y llenamos el hilo con otras cosas más interesantes.
 
Vaya, el vino de la foto es "Camins" del Priorat. Es un vino magnífico, cuesta en tienda unos 16€ que recuerdo. En restaurante unos 22 o 23€, no hay mucha diferencia. Os lo aconsejo si os gusta un buen vino tinto. Comer jamón y tomarme un vino es casi todo mi plan de viernes, y este es muy aconsejable.
 
Vaya, el vino de la foto es "Camins" del Priorat. Es un vino magnífico, cuesta en tienda unos 16€ que recuerdo. En restaurante unos 22 o 23€, no hay mucha diferencia. Os lo aconsejo si os gusta un buen vino tinto. Comer jamón y tomarme un vino es casi todo mi plan de viernes, y este es muy aconsejable.

Gracias, no lo conozco. Lo probaré. De Priorato soy adicta a "Las Terrasses" :)
 
Gracias, no lo conozco. Lo probaré. De Priorato soy adicta a "Las Terrasses" :)
Pues son de la misma Bodega! El camins lleva merlot y syrah, y le dan un toque especial. Acabo de ver en una tienda online el precio, 16'50€. Les terrasses está a unos 10€ más, y luego hay uno de la misma bodega que se llama Gratallops, que me lo voy a regalar para compartir con mi chico. Es que su familia es de Gratallops, un pueblo chiquitín, que se dedica básicamente al vino, y le hará gracia que le pongan el nombre a un vino de nivel.
Hay un par bastante buenos, l'expressió del Priorat, no té puedo decir precio en tienda pero en un restaurante creo que me cobraron unos 18€, lo que pasa es que te lo he buscado en Google y solo encuentro el de 2013, que era buenísimo y hay alguna botella pero muy por encima de su precio normal. Y el Nita, de la bodega de Meritxell Pallejà, que sale a unos 12€ y está muy bien.
Va a parecer que las bodegas són de mi familia... igual abro un hilo de vinos en el foro libre.

¡Vega, aprende de tu otrora amiga Fiona y bebe vino del Priorat, a ver si así te relajas!
 
Venga, vamos a darle un poco de vidilla a este hilo...

(@Titus_Andronicus te debo una respuesta
No creas que me olvido, pero no te hagas muchas ilusiones con la respuesta)

El lado frívolo de Vega... Dolce far niente:

IMG-20160823-WA0005-1.jpg
IMG-20160823-WA0008-1.jpg
IMG-20160823-WA0006-1.jpg
IMG-20160823-WA0011-1.jpg

Y su lado más sincero y humano:

IMG-20160823-WA0010-1.jpg
IMG-20160823-WA0007.jpg

Pasen y vean!!

(No paséis por alto el 'infantilismo': "Estaba en la camita con mi bebito"
 
Última edición por un moderador:
Venga, vamos a darle un poco de vidilla a este hilo...

(@Titus_Andronicus te debo una respuesta
No creas que me olvido, pero no te hagas muchas ilusiones con la respuesta)

El lado frívolo de Vega... Dolce far niente:

Ver el archivo adjunto 425875 Ver el archivo adjunto 425872 Ver el archivo adjunto 425873 Ver el archivo adjunto 425874

Ella posando y el niño a la buena de Dios. Quiero creer que llegó hasta la cerca porque ella lo llevó y no porque llegó solito, caminando sin supervisión.
 
Back