Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¡Tiembla Mariano!

2mmed0i.jpg
 

Nuestra soporífera Moussa, sigue aburriendo. Esta vez con política internacional, de la que es guía y gurú para Elkiki Talents.


13402412_1077923172302519_2146975020_n.jpg

vegaroyovillanova The people have spoken. Saddened and ashamed. Bye bye UK #brexit #eureferendum #sadDay The domino effect can be disastrous.
robertabenteler
marisamore8
crisangarc So sad still cant beleive it
nati.se❔❔
meleguenun Ashamed what's wrong worth this World????
ana_romaan En fin...
mariasubinas Ahora solo falta que gane Trump... que decisión tan careta y miope
she_s_carmen
okikotalents Noooooooo
alfonsodeleonled Que panda de piratas imposibles y feos, muy feos
noe31noe Lo que les espera....
elisambrogio Y a ver qué pasa aquí el domingo
ecastbis Lo que nos espera a todos, a España le afectará y mucho....
 

También comparándose ni más ni menos que con BB y amenaza con venir en Julio.


13398637_1708986566010385_478019664_n.jpg

vegaroyovillanova Inspirándome para #Bame30s @bamefm #Mallorca #countdown Me quiero hacer a medida este sombrero de Paj* exacto en @mimokishop ❤️ #BrigitteBardot #summerParties
ssalanic Que ganas de
vegaroyovillanova @ssalanic too many!! Yo ya estoy organizando looks porque me voy enseguida #countdown
 

Viene al bodorrio Palatchi
Y AnaMari, pues eso...


13422846_486530441540330_556679835_n.jpg

vegaroyovillanova Inspiración flamenca con mantón de Manila de @rocioperaltar #rocioperalta #flamencoparty @gpalatchi #summerparties
ladydeschorr Qué guapérrima que estás!!!!!
fany_sl
anamaria1152 No solo guapa, irradias serenidad y felicidad. Y el mantón de Manila @rocioperaltar , precioso. ¿ Cuánto cuestan?
luciadelvallen Ideal para la noche de SAN JUAN.
rocioperaltar Que Guapisima Vega
rocioperaltar @anamaria1152 estos ya los tenemos agotados pero a partir de noviembre tendremos los de la nueva colección que también son súper bonitos. Cuestan 100€
anamaria1152 @rocioperaltar Gracias por contestar Rocio. Qué ilusión. Los he visto ya en tu website. Gracias por la información y enhorabuena por tus múltiples éxitos.
vickygoldschmidt monisima @vegaroyovillanova
g_de_c Maravillosos @rocioperaltar @vegaroyovillanova
gpalatchi Loveeeeeeee
vegaroyovillanova @gpalatchi countdown !!!!!

vegaroyovillanova @vickygoldschmidt Cuando quieras te lo presto :)
 
Pues a mi muchos de sus estilismos me gustan, ademas la veo una chica muy dulce, os sigo hace mucho, me encanta que comentéis pero en este post veo poca diversidad de opiniones, llegar a decir que el niño es feo es criticar por criticar y el marido también me parece muy mono, no son bellezones de pasarela, pero tampoco son monstruos. Ah por si acaso! no soy Vega! que miren mi IP jajajaja
 
Pues a mi muchos de sus estilismos me gustan, ademas la veo una chica muy dulce, os sigo hace mucho, me encanta que comentéis pero en este post veo poca diversidad de opiniones, llegar a decir que el niño es feo es criticar por criticar y el marido también me parece muy mono, no son bellezones de pasarela, pero tampoco son monstruos. Ah por si acaso! no soy Vega! que miren mi IP jajajaja

¡Una Vagafan!!! Welcome!!! ;)

Sobre gustos, no hay nada escrito, así que bienvenida.
Lo de dulce, tenemos pruebas que demuestran lo contrario. Más bien pelota, trepa, interesada e hipócrita.
Plantéate porqué hay poca diversidad de opiniones en este hilo (es uno de los pocos del foro en que ocurre)

Lo del niño feo, no sé, no lo recuerdo.

Lo que sí hemos dicho es que lo lleva vestido de lord victoriano y que es pelirrojo, que lo es. O que apenas sonríe, que también es cierto, nada más. Personalmente lo veo "pellizcable" y me produce ternura.

Si el Lito te parece guapo, pues me remito a lo de antes: sobre gustos....A mi me parece que de cuerpo está bien, pero de cara no me gusta nada (sin ser feo, ojo) Lo peor es que me parece bastante hortera lindando con macarrónico y eso no tiene arreglo.
 
Pues a mi muchos de sus estilismos me gustan, ademas la veo una chica muy dulce, os sigo hace mucho, me encanta que comentéis pero en este post veo poca diversidad de opiniones, llegar a decir que el niño es feo es criticar por criticar y el marido también me parece muy mono, no son bellezones de pasarela, pero tampoco son monstruos. Ah por si acaso! no soy Vega! que miren mi IP jajajaja
Hola bienvenida,
No te llamaras Anamaria? :D:D
 
Pues a mi muchos de sus estilismos me gustan, ademas la veo una chica muy dulce, os sigo hace mucho, me encanta que comentéis pero en este post veo poca diversidad de opiniones, llegar a decir que el niño es feo es criticar por criticar y el marido también me parece muy mono, no son bellezones de pasarela, pero tampoco son monstruos. Ah por si acaso! no soy Vega! que miren mi IP jajajaja

Bienvenida, mujer aquí opina toda la que quiere y no podemos imponer una cuota de simpatizantes, si a ti te gustan sus estilismos no estás sola, en su IG hay gente que comparte tu opinión.
En cuanto al marido más que feo es de rasgos difíciles y el pelo no le ayuda a mejorar, reconócelo, de cuerpo no está mal, lo mejor es que ambos parecen sintonizar bien, tienen las mismas ambiciones.
 
Gracias por las bienvenidas!! me estaba temiendo lo peor, por lo que las agradezco doblemente, yo si veo mono a Lito, estoy de acuerdo en que el pelo no me gusta, pero lo demás es mono. El peque es pelirrojo y precisamente conozco pocos pelirrojos guapos pero este bebe es muy mono.
Ya me gustaría ser Ana Maria!! sigo dudando entre si es un troll muy gracioso o una loca majadera, lo que si me parece es muy, muy pesada y me sorprende es que aquí aun no lo hayamos averiguado, seguro que no es una cotilla? si es así, por favor decidmelooo muero de curiosidad. :ROFLMAO:
 
Ya me gustaría ser Ana Maria!! sigo dudando entre si es un troll muy gracioso o una loca majadera, lo que si me parece es muy, muy pesada y me sorprende es que aquí aun no lo hayamos averiguado, seguro que no es una cotilla? si es así, por favor decidmelooo muero de curiosidad. :ROFLMAO:
No sé si Ana María es un troll, quizá, porque por estos lares se estaba ya esperando la llegada del troll que se deja caer cada vez que el hilo decae. Lo que está fuera de duda es que AnaMaría es un co*zo. Siempre lo mismo, pregunta cosas que ya sabe, aquí el precio de los mantones, si ha estado en la red los sabrá, pero pregunta. Es como en los anuncios de tv: Con que has lavado tu jersey para que esté tan suavito?
A propósito de la foto del mantón, hay que ver lo estropeada que está vaga, mayor, demacrada.
 
Back