Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

el panosho si cAbe ahí, de hecho lo que lleva es la sillita y doy fe que en la loop caben hasta los 4 años incluso, lo lleva en posición de que el nene va acostado en la silla. En el capazo ya no cabe, eso fijo.
 
A ver que me aclare, en Instagram el nene siempre de espaldas a la camara para proteger su intimidad, no? Y en el FB si aunque sea en abierto. Ah, vale...A el Lito no le toca ni una arruga pero ella y el nene salen etereos.

tontainas.jpg
 
Pero esta si: jajjajaj
10525979_303219396525967_5619564800747669216_n.jpg
 
¿Por qué está siempre tan serio Panochín? A mi hija la ponías así encima de una pila de gente y se partía de la risa... Tiene cara de estar pensando: "Y dale otra vez con las puñeteras fotos...".
 
¿Por qué está siempre tan serio Panochín? A mi hija la ponías así encima de una pila de gente y se partía de la risa... Tiene cara de estar pensando: "Y dale otra vez con las puñeteras fotos...".

Pues si ves otra que tiene en su FB hace unos días de Panocho en los Jamptons, verás lo que es tener cara de mala leche en tan pocos centímetros.

Al final va a ser verdad

upload_2016-6-11_19-43-10.png
 
Estaba yo muy tranquila revisando el móvil y mi madre al lado viendo HolaTV, cuando de repente suelta un "Ay, que chica tan fea ¿y dicen que fue portada del Hola?". Subo la mirada y ¡Sorpresa! ¡Vaga en HolaTV! Solté la carcajada y expliqué quién es la chica tan fea.

No te sientas mal Vaguis, al menos mi madre suavizó su opinión inicial: "A lo lejos no se ve tan mal, pero acercando la cámara no le hacen ningún favor y menos de perfil." LOL besis, musa :kiss:
 
Está alardeando en IG de la casa de los Hamptons (interio y exterior). Alguna persona que le pone: "Qué niño y que casa más bonita tienes" ....etc y ella responde a todo el mundo menos para desmentir su propiedad.
#MeFlipaEstaMujer
 
Back