Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver. Que yo llevo dos años maravillosos siguiendo a esta chavala, con sus estilismos imposibles, sus fotos fotochopeadas de forma ridícula y sus ínfulas de jet set. Me ha dado muchísimos buenos momentos por los que os estaré siempre muy agradecida a todas. A ella como protagonista y a vosotras por ser como sois. Pero... es ella la que ha cerrado sus redes y se ha jubilado. Lito la ha hecho entrar en razón o , como dice @Chonicienta, lo más probable es que todos los de su mundo se hayan olvidado ya de ella. Yo también me inclino por esto último. Ya solo le queda resignarse a ser mujer florero o maruja, a ratos.
Yo creo que a Lito le da verguenza que sus clientes y relacionados vean los disparates que ella escribe y sutilmente la ha convencido de que es mejor mantener la privacidad
 
Ya no saben que decir....pobres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



  • okikotalents El selfie es un arte... Y @vegaroyovillanova lo domina! ¿Cuál será su secreto? ¿Y el vuestro?

    Taking good selfies is an art... And @vegaroyovillanova rules it! What'll be her secret? And yours?

No sé si es que ya no saben qué decir o simplemente se burlan de ella sutilmente. Ay esos de Elkiki... ¿Cómo que cuál es el secreto de Vaga para dominar el selfie? ¡Retoque fotográfico mal hecho! Yeiii! Y hasta sus followers parece que se unen a la burla, mira que alabarle la "piel sin maquillaje" cuando más que maquillaje es la clone stamp tool, blemish o como sea que se llame en su app... LOL. Es muy evidente el retoque y por cierto tiene un error:
vaga2.jpg

Ese "corte" con lunar incluido no se ve normal. Como siempre, la "perfeccionista" Vega Royo lo hizo mal de nuevo. Fail.
 
Ayer, en el Corte inglés de Bilbao me encontré en la sección de Purificación García a la madre de Vega. Estaba probándose unas blusas, y dio muchísima guerra. Una de las blusas estaba abierta por detrás y llevaba un top que se veía, lo malo es que la blusa era blanca y el top era negro. Quería verse por detrás pero no había ningún espejo, la dependienta le dijo que iría a otra marca qué allí tenían espejo pero no quiso. Al final, se marchó y no se llevó nada. A mi me parece que la blusa no era para ella sino para una chica joven con una espalda bonita. Además, la empieza a clarear la cabeza. El pelo blanco, muy encrespado.
 
Mosquea que su segundo aniversario de desembarco en USA se cumpla en 3 semanas y este practicamente 'desempleada' sin blog ni nada. Ya no le hace falta 'un curro' para quedarse allí? El visado era por 2 años, no? Alguna experta en el tema que nos ilumine please.
 
Mosquea que su segundo aniversario de desembarco en USA se cumpla en 3 semanas y este practicamente 'desempleada' sin blog ni nada. Ya no le hace falta 'un curro' para quedarse allí? El visado era por 2 años, no? Alguna experta en el tema que nos ilumine please.

El blog ya ha resucitado aunque lo tiene totalmente muerto, nada publicado desde hace más de dos meses. ¿Para qué? No lo necesita, tiene quien la mantenga... ojo a las pantuflas que son de muerte por horror... :devil: :devil: :devil:

13413380_942463135876327_2042186826_n.jpg

vegaroyovillanovaMultitasking daddy #alwaysonhisphone @casualplay_official #casualplay ❤️
josefinabags❤️ donde está tu @josefinabags
vegaroyovillanova@josefinabags en el maletero del coche ;)
 
El blog ya ha resucitado aunque lo tiene totalmente muerto, nada publicado desde hace más de dos meses. ¿Para qué? No lo necesita, tiene quien la mantenga... ojo a las pantuflas que son de muerte por horror... :devil: :devil: :devil:
Mosquea que su segundo aniversario de desembarco en USA se cumpla en 3 semanas y este practicamente 'desempleada' sin blog ni nada. Ya no le hace falta 'un curro' para quedarse allí? El visado era por 2 años, no? Alguna experta en el tema que nos ilumine please.


Todo se resume en esto


giphy.gif
 
Mosquea que su segundo aniversario de desembarco en USA se cumpla en 3 semanas y este practicamente 'desempleada' sin blog ni nada. Ya no le hace falta 'un curro' para quedarse allí? El visado era por 2 años, no? Alguna experta en el tema que nos ilumine please.
No le hace falta curro o, más bien, fingir que curra porque al haberse casado se puede asociar a la green card de su marido.
 
Mosquea que su segundo aniversario de desembarco en USA se cumpla en 3 semanas y este practicamente 'desempleada' sin blog ni nada. Ya no le hace falta 'un curro' para quedarse allí? El visado era por 2 años, no? Alguna experta en el tema que nos ilumine please.
No es lo mismo casarse con un ciudadano que con un residente. Creo que Lito es residente por lo que el tiempo de espera para una green card para su esposa es mucho mayor. Acabo de mirar y ahora mismo están revisando las solicitudes de Noviembre 2014.
 
El blog ya ha resucitado aunque lo tiene totalmente muerto, nada publicado desde hace más de dos meses. ¿Para qué? No lo necesita, tiene quien la mantenga... ojo a las pantuflas que son de muerte por horror... :devil: :devil: :devil:

13413380_942463135876327_2042186826_n.jpg

vegaroyovillanovaMultitasking daddy #alwaysonhisphone @casualplay_official #casualplay ❤️
josefinabags❤️ donde está tu @josefinabags
vegaroyovillanova@josefinabags en el maletero del coche ;)

Horror de zapatillas, quiere parecer sofisticado, sin embargo el resultado de ese look es de lo más esforzado y estreñido.
 
Back