Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Esta tía de verdad aburre a las ovejas.

@SuperCotilla, en serio te lo digo: es ya "dead urgent" que pongáis los iconos de me aburro y ascazo total para evaluar las fotos y post de Vaga entre otros.

tumblr_n3a0z2ZbqW1qhw3nxo1_400.gif
 
Un año ya de aquel bautizo patrocinado por Licor 43, el que tuvieron que hacer un lunes porque en fin de semana no les iba ni el Tato. Cómo corre el tiempo... :LOL: :LOL: :LOL:

Por cierto @Tasmania, ¿y esas fotos? Siempre lo sospeché, pero cada vez tengo más claro que en este foro debe haber alguien muy cercano a Vaga filtrando cosas. :whistle: :whistle: :whistle:

Yo también lo creo, si no es así ¿quién tendría el FB abierto de par en par?
 
Asistió hace unos días a una cena en Barneys New York. Ojo a la cuarta foto, que asusta. Y fijaros en sus piernas en la primera foto. Qué natural, ¿eh? :devil: :devil: :devil:

Barneys New York, Carmen Dell'Orefice & Zani Gugelmann Host
a Private Dinner to Celebrate Delvaux
Barneys Downtown, NYC Thu, May 19 2016


preview_BFA_16212_2021464.jpg


preview_BFA_16212_2021451.jpg


preview_BFA_16212_2021435.jpg


preview_BFA_16212_2021430.jpg
 
Cierto....el millonario hamptonita es discreto y no quiere ser visto. No hace ostentación de nada y lleva una vida tranquila en la mansión de turno. De un tiempo a esta parte, hay profusión de coches lujosos, algo que no se veía antes en el sentido de que la gente, no hacía ostentación. Allí estaban los más millonarios, todos se sabían de la misma clase y se veían en los clubs (el Maidstone, el Southampton Bath & Tennis, etc)...pero eso está cambiando y a mal.

Connecticut tiene su público también. Es otro estilo, pero muchos neoyorquinos se están moviendo para allá.

Toalmente de acuerdo contigo y con el comentario que citas. La gente de la élite que ha ido siempre allí, no le gustan los arribistas tipo Vaga &Co. Es más solo hace falta ver los artículos escritos en la prensa de USA cuando las Kardashian fueron a grabar su show en los Hamptons.
 
Toalmente de acuerdo contigo y con el comentario que citas. La gente de la élite que ha ido siempre allí, no le gustan los arribistas tipo Vaga &Co. Es más solo hace falta ver los artículos escritos en la prensa de USA cuando las Kardashian fueron a grabar su show en los Hamptons.

Cierto. The Hamptons es un sitio de "old money". De hecho, hace unos años construyeron una serie de casas, todas espectaculares, con los requirimientos mínimos y obligatorios en cuanto a hectáreas, en unos terrenos en SouthHampton, y los antiguos del lugar las denominan Spec Houses, porque se han construido precisamente para el público tipo Kardashian, con mucho dinero, con ganas de aparentar, lo que fomenta la venta rápida y la especulación.

Lo que se conoce de los Hamptons es justo lo que no es. Lo que no se ve son las casas de, por ejemplo Georgica Pond, que son tan privadas que nadie sabe quiénes son los dueños (Spielberg es uno de ellos, por ejemplo, y se sabe cuál es su casa porque sus veletas son dinosaurios). Hay otros Pond más "populares". Concretamente hay uno que se llama Golden Pond, al que la la gente llama Goldman Pond, porque está prácticamente habitado por directivos de Goldman que compraron en los momentos de bonanza. Quiero decir pues, que hay dos Hamptons, el de los millonarios discretos, que hacen vida retirada, y el de la ostentación.
 
Para que quieres champu teniendo estos sombreros taaaaaan bonitos que, ademas, tapan la cara.
Ver el archivo adjunto 401043

vegaroyovillanova☀️
marialeonstyleIdeal @vegaroyovillanova
anamaria1152Como siempre estoy de acuerdo con María que sabe más que nadie, ideal Vega! @vegaroyovillanova
pues me gustan los vaqueros. Sabemos de dónde son?? Ana María, pregúntale plis!
 
Back