Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Madre mía... fijaros los efectos del Instagram de Vega últimamente:

bored-baby.png


Your-Blog-is-Boring.png


are-your-tweets-boring-or-beneficial--a698b60964.jpg


how-to-deliver-an-extremely-boring-presentation-24-728.jpg


cat-computer.jpg


Creo que no lo cerró por lo que se dice aquí, lo hizo para no hacer sufrir al público. :devil: :devil: :devil:
 
ostras, no sé como decirlo, pero esta foto me da muy mal rollo o_O

La verdad, no pudo escoger peor ángulo para sacarla. Es Vega, qué le vamos a pedir. :devil: :devil: :devil:

¿A qué no sabéis quien ha reaparecido? Como decía @Marga.Rita.Cantaora ¡aquí está AnaMaría de nuevo!

13150870_370498323073886_267611048_n.jpg


vegaroyovillanovaSabíais que @naturabisse lleva días con su burbuja de aire puro instalados en mi hotel preferido de NY @themarkhotelny para dejar estupendas a las
celebrities antes del #metgala ??!!! ❤️ #naturabisse #marcaespaña @nbelenaserra @nblauramunoz @sarahsenbahar
fiammatoriello@maroa56
anamaria1152Disculpa mi ignorancia Vega, pero ¿en qué consiste una burbuja de aire puro exactamente ? @naturabisse Gracias
vegaroyovillanovaPues el BUBBLE PURE AIR es un nuevo concepto para los tratamientos que se hace en una atmósfera totalmente limpia en la que se respira un 99,995% de aire
puro por lo que te consigue llevar a un estado de máxima relajación!! @anamaria1152
anamaria1152Gracias por la explicación. ¿Tú lo has probado ? @vegaroyovillanova
lost_in_vogueEs brutal! Yo lo he probado y el resultado es increible! ❤️S
naturabisse_es @vegaroyovillanova @lost_in_vogue
vegaroyovillanovaBuenos días @anamaria1152 No lo he probado nunca por desgracia. Elena @nbelenaserra de Natura Bisse me invitó a probarlo estos días en el Mark pero he
estado fuera de NY :( Estoy deseando ya que quienes lo prueban me dicen que es una experiencia ALUCINANTE! xxx @anamaria1152


Reaparece preguntona como siempre precisamente en un post de Natura Bissé. Esto es sospechoso, muy sospechoso...

70460_aqui_hay.jpg


Al final va a ser verdad que es ella misma o la becaria de Elkiki Talents. :devil: :devil: :devil:
 
Se repite la historia, se pregunta sobre algo e inmediatamente Vaga responde. Ahora no se sabía dónde andaba AnaMaría y ¡milagro! la mujer aparece. Muy curioso. Mucha casualidad... :whistle:

¿Y luego, Vaga? ¿Sí eres AnaMaría, la stalker?
 
Back