Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

13129977_492696617588793_1059639560_n.jpg


La foto en cuestión está hecha en el hotel The Principal Madrid, casualmente el mismo del reportaje de Trola. Por lo tanto:

a) la foto es material desechado por la revista.
b) Es la causa de que el trabajo de Photoshop parezca algo más profesional
c) va peinada, vestida y pintada decentemente porque lo han hecho profesionales, no ella
d) TODO ES PRESTADO para el reportaje, incluido el vestido de Missoni que intentas colarnos como tuyo.

¡Te pillamos de nuevo Vaga!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:

Quedaría bien que dijeras la autoría de la foto cuando no es tuya. Queda fatal adueñarte del trabajo de otros e intentar hacerlo pasar como propio.

#ItCutreTotal

Foto del hotel por cortesía de Tripadvisor

upload_2016-4-29_23-16-36.png
 
por qué no le dejan la cabeza volando directamente???
la afinan un poco más con el potochó y la dejan palito hecho con lápiz.... maremeua, qué sinsorgonada de foto! :eek:


image.jpg


y el pecho como las anginas, bien plantaos y arriba! con un par!!!

y lo peor es que se lo creerá....


#losmundosdevegui
#yjuntoconeldiccionariounespejoderegalo
#hastaelmuñecajodelaparedparecemasreal
 
Quedaría bien que dijeras la autoría de la foto cuando no es tuya. Queda fatal adueñarte del trabajo de otros e intentar hacerlo pasar como propio.
Ver el archivo adjunto 394021

Ay Vaga, Vaga... ¿Recuerdas cómo te quejaste porque se utilizaban las fotos de tu ahm... "bodanoboda" sin permiso ni crédito correspondiente? Que curioso que termines haciendo lo mismo. Así que menos quejarse y más coherencia, por favor. Aunque con tanto retoque fotográfico encima, no se puede hablar de ser coherente con la realidad.
 
Los misterios del Tabata (y el Photoshop, claro), Vaga y su cintura menguante, son insondables...






terbarrios Pareces letizia en zarzuela
vegaroyovillanova @terbarrios si fuera en mi otro IG te contestaba como me gustaría.. Por aquí Me limito a decir que te AMO!
vegaroyovillanova @dlgbisuteria muchísimas gracias! Buen fin de semana
...
maiteromver Elegante es poco.....el vestido es precioso obviamente....pero hay algo innato, una actitud, una energía maravillosa. Desde mi más humilde opinión @terbarrios .....muy lejos de esto está Letizia!
pilucaferrer Guapisima
dolodolitas El vestido es monísimo y te sienta como un guante!! Guapísima @vegaroyovillanova
terbarrios Jajajjajajajajajaja ya me imagino, ya...
elenasalazarzyb Que vestido más espectacular! Y te queda de 10!
nai.zgz Vaya tipazo
ssalanic Los zapatos!!!!! Guapa guapa

La @terbarrios nos lee fijo, ya hemos dicho por aquí que a veces parece la cuarta princesa VonOrtezVonRochechuleil.

Lo del tipazo también a nosotras nos llama la atención... sí, sí, ella que en sus RRSS se queja de que no consigue librarse de la barriguita que le ha dejado Nobita.

@ssalanic debería llamarse satanic... lo mejor de la foto son los zapatos !!
 
No la encuentro en el desfile de Pronovias de este año, ¿no la han invitado? a ella, tan importante y relevante, quizás es el "regalo" por dejar a pronovias por lo suelos cuando lo de su vestido de no-novia
 
No la encuentro en el desfile de Pronovias de este año, ¿no la han invitado? a ella, tan importante y relevante, quizás es el "regalo" por dejar a pronovias por lo suelos cuando lo de su vestido de no-novia

Y por la farsa de la no-boda que montó.

En cambio sus amiguisimas (o ex-amiguisimas) si que estaban invitadas.

upload_2016-5-1_17-24-20.png
 
Back