Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

anamaria1152 Estas de quitar el hipo a cualquiera. Nunca sacaste la foto que vi en Getty del espectacular abrigo de colores que te dije. De donde era? Y por cierto, las fotos de Custo en Getty no te hacen un favor con lo mona que eres tú.

Anamaria1152, en mi casa siempre decían que para quitar el hipo hay que dar un susto.
 
Monica+de+Tomas+Vega+Royo+Villanova+Custo+qERi-3nAfdWl.jpg


Parece que han salido de La casa de Bernarda Alba, mismamente.
 
Para las coti-compis a las que sí les ha gustado el abrigo: más info aquí

"Long manteau en laine tricotée muticolore et corde d'inspiration Indiens d' Amérique, bouton en résine, Pièce de Défilé, Automne-hiver 2002"
A partir de 700-800 € en subasta. John Galliano. Otoño-Invierno 2002

9edb6b3ebc65a00ff0b02e16154afe84.jpg
 
148 Me gusta
2 h

Vamos a ver, vamos a ver... que ya esto empieza a darme cosica.

No es poco fotogénica, es feuchilla. TODAS y cada una de las fotos en las que la sacan a pelo sale mal. Conclusión: guapa no es. No hay más.

La tal Ana María esa me parece un poquito transtornada, sin acritud ojo. Es mi opinión. Tiene pinta de Okika en prácticas que le deja a la representada cuñitas estratégicamente a huevo para que la otra se vea "obligada" a decir la marca de su abrigo por ejemplo o que en realidad es poco fotogénica para contrarrestar el shock de sus últimas fotos sin retoques.

Osea que hay una fanática de Vega que, casualidades de la vida, justo saca los mismos temas de Cotilleando al milisegundo y le hace preguntitas sospechosamente oportunas para que la otra justifique algo. Ese modus operandi, burdo y lamentable, siempre es el mismo. Y si es una estrategia Okiko, como me temo, de verdad que mejor cerrar la empresa para siempre.

Aunque casi mejor que sea eso, porque me resulta inverosímil que exista alguien tan absurdo como Ana María. Francamente lo digo.

Litos también colaborando con la causa, que no se diga que su parienta es fea. Qué deshonra por favor! Mientras la vea guapa él, qué más dará!

En fin. Si después de apreciarse claramente la calidad cutánea de la muchacha (que está al margen de su supuesta falta de fotogenia) y de disponer ya de muchas fotos suyas recientes donde se ve lo que hay, qué cree que consigue volviendo a poner una foto con efecto muñeco de cera y la Okika y a la prima diciendo que qué preciosidad, que qué piel.

Se creen que la gente es tonta? Que no hombre que no!
 
Ya que estamos aprovecho para comentar que Gabriela Hearst, prima de Amanda Hearst, es diseñadora de moda y ha presentado colección en la NYFW 2016:

http://observer.com/2016/02/we-love-to-love-gabriela-hearst/

12677736_488556571269151_1976060311_n.jpg



Por supuesto ha asistido su prima y ha hecho mención en Instagram:

12748456_742631869170260_2137258743_n.jpg


amandahearst Gabi and her girls! Congrats @gabrielahearst on an awesome collection!


A esa que tiene un blog de moda y se proclamaba BFFFFFFF (Best Friend Forever Forever Forever Forever Forever Forever) de Amanda Hearst ni se la ha visto, ni se la espera. Supongo que estaría en pijama en casita viendo la tele. Claro que seguramente ni siquiera la invitaron... :devil: :devil: :devil:
 
La tal Ana María esa me parece un poquito transtornada, sin acritud ojo. Es mi opinión. Tiene pinta de Okika en prácticas que le deja a la representada cuñitas estratégicamente a huevo para que la otra se vea "obligada" a decir la marca de su abrigo por ejemplo o que en realidad es poco fotogénica para contrarrestar el shock de sus últimas fotos sin retoques.

Osea que hay una fanática de Vega que, casualidades de la vida, justo saca los mismos temas de Cotilleando al milisegundo y le hace preguntitas sospechosamente oportunas para que la otra justifique algo. Ese modus operandi, burdo y lamentable, siempre es el mismo. Y si es una estrategia Okiko, como me temo, de verdad que mejor cerrar la empresa para siempre.

A mi Ana María me parece que no está del todo completa a nivel de azotea, lee Cotilleando y trabaja en la ONCE. Si no, es imposible que diga lo que dice. :devil: :devil: :devil:

Litos también colaborando con la causa, que no se diga que su parienta es fea. Qué deshonra por favor! Mientras la vea guapa él, qué más dará!

Si es que es Lito, claro. Cada día me parece más claro que Vega tiene la contraseña del instagram de Marcelo y lo aprovecha para estas cosas. :cautious: :cautious: :cautious:
 
ya sale el caballero a defender a su dama:
Ver el archivo adjunto 376627
Oyes Litos, evidente que tiene que dar igual si es fotogénica o más o menos guapa, eso no te hace mejor persona, bien que a ti tu mujer te quiere mucho ¿no?. Lo que no puede ser es que en las fotos de terceros salga exactamente como es y luego ella las cuelgue en su instagram retocadas hasta parecer otra persona, se pone en ridículo y llama todavía más la atención sobre lo más o menos agraciada que es.

Si la quieres díselo "imidiatamente".
 
Back