Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

IMG_5265.jpg

#Sinfiltrosniná #Elojoizquierdosem'haponíomalo #Poresosalemáschiquitín
#Mevoyconinmidiatezquesólomecolao
 
Ostraaaas, ¿Lito no os recuerda a Kramer el de Seinfeld??? ¡En esta foto es clavao! Sobre todo por ese flequillo tieso hacia atrás... Horreur, es una imagen que ya no voy a poder quitarme de la cabeza... :eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:

10401549_530737363752433_676812230_n.jpg


h5d5NcSj.jpeg
images
1157.gif
original.jpg
GTY_seinfeld_show_ml_150305_16x9_992.jpg
 
Ostraaaas, ¿Lito no os recuerda a Kramer el de Seinfeld??? ¡En esta foto es clavao! Sobre todo por ese flequillo tieso hacia atrás... Horreur, es una imagen que ya no voy a poder quitarme de la cabeza... :eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:

10401549_530737363752433_676812230_n.jpg


h5d5NcSj.jpeg
images
1157.gif
original.jpg
GTY_seinfeld_show_ml_150305_16x9_992.jpg

¡Ya decía yo que Lito me recordaba a alguien y finalmente sé a quién! Muchas, muchas gracias, sobre todo por la carcajada que he soltado :ROFLMAO:
 
Virgensita, virgensita, virgensita... se me acaba de atragantar el desayuno... :devil: :devil: :devil:

Monica+de+Tomas+Vega+Royo+Villanova+Custo+qERi-3nAfdWl.jpg


Claro, si disimulamos un poco a base de fltros la cosa cambia mucho:

12749790_585494094960960_341311514_n.jpg


  • vegaroyovillanova For an "Anti San Valentín dinner" always wear hearts! What a fun night of fondue, good wine, friends, music and tons of anti LOVE ! ❤️ Danke @cdgoebel#NYnights#antisanvalentin // Para una cena "Anti San Valentín" siempre lleva corazones ! Enamorada estoy de este vestido de @desigual ❤️ #desigual
 
Última edición:
Virgensita, virgensita, virgensita... se me acaba de atraganta el desayuno... :devil: :devil: :devil:

Monica+de+Tomas+Vega+Royo+Villanova+Custo+qERi-3nAfdWl.jpg


Claro, si disimulamos una a base de fltros la cosa cambia mucho:

12749790_585494094960960_341311514_n.jpg


  • vegaroyovillanova For an "Anti San Valentín dinner" always wear hearts! What a fun night of fondue, good wine, friends, music and tons of anti LOVE ! ❤️ Danke @cdgoebel#NYnights#antisanvalentin // Para una cena "Anti San Valentín" siempre lleva corazones ! Enamorada estoy de este vestido de @desigual ❤️ #desigual
Ays Diox, que tonta es! Cena Anti San Valentín?!?
no entiendo que Lito no use el AP que le regaló Vaga para su compromiso, ni siquiera para una cena anti San valentín (n)(n)
 
Esta foto interpretada de "pitón bervenera" de cuándo es?
Con razón decía Cañete que estaba destruída. Las fotos sin los 400 filtros son demoledoras. Josefina, la de la clínica aquella que la patrocinó un tiempo, debe estar contenta. La foto de frente en la que lleva un vestido verde y rojo es de pasmo.
IMG_0405.jpg
 
Esta foto interpretada de "pitón bervenera" de cuándo es?
Con razón decía Cañete que estaba destruída. Las fotos sin los 400 filtros son demoledoras. Josefina, la de la clínica aquella que la patrocinó un tiempo, debe estar contenta. La foto de frente en la que lleva un vestido verde y rojo es de pasmo.
IMG_0405.jpg

La foto de la pitón embravecida es de cuando estaba en el mercado de la almeja e iba a desfiles y tal.
Lo detecto (igual me equivoco) por el color y el corte de pelo y esas patas de pollo, amén de la ausencia de prótesis mamarias, que ha debido ser posterior.

La foto de "frentancha" sin filtros con Monibaños, es de ayer, del desfile de Custo.
Luego se cambió y se puso el vestido de corazones (que parece de la vecina Ágatha, por cierto) que le regalaron los de Desigual.
Para Custo le debió prestar el vestido o Monibaños o Filomena, las mismas que la "colaron" allí.
Se nota porque a unos (Desigual) les promociona, y de los otros (Custo) no dice ni pío. Serán órdenes de las Mokiko o de Desigual.
 
Comentarios en el Foro de Cañete ¡Cuanta coti suelta por ahí! :D

6 COMMENT ON “LA SOCIALITE ESPAÑOLA VEGA ROYO VILLANOVA SIGUE PERDIENDO LUGARES FRENTE A SOFIA ‘I WANT TO MAKE TUTORIALS ON HOW TO BE A NEWYORKER’ SANCHEZ”
  1. dd162faebf1bd48014ffccc4d8dc244c

    Lucsan10 FEBRERO, 2016 EN 17:27
    Nunca entendí cual es la función y el objetivo de una “socialite”,(pero creo que no quiero entenderlo)

    RESPONDER
    1. 2927d78db439bd963d0bb93e3180f825

      Germinal10 FEBRERO, 2016 EN 20:11
      Es una persona que se dedica a figurar en eventos sociales. Y la condición sine qua non es que haya paparazzis para después salir en las revistas. Esa condición es muy importante.

      RESPONDER
  2. 4b0aa68408866613e286d0847659e135

    Deslenguada11 FEBRERO, 2016 EN 9:48
    Una quiero y no puedo de manual. Te falta comentar que su aspecto físico dista mucho del que publica en sus redes, pues a sus fotos le pone 7 toneladas de filtros Perfect365 y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

    El marido, el argentino Marcelo Berenstein, otro que tal baila, con una doble hipoteca en la casa de NYC por más valor que el del inmueble en el mercado. Y se supone que es asesor financiero.

    Ya lo dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan.

    RESPONDER
  3. 08202d02ddc89855c0d2b519abcb1058

    cotilla veterana11 FEBRERO, 2016 EN 12:07
    Para l@s que quieran conocer /comentar sobre Vega Royo aka Vaga . les sugiero que se pasen por el foro Cotilleando, hilo “Vidas para-lelas”,

    RESPONDER
  4. e5cf4e516211bc5995f5e27cf9693611

    YoNoSoyCotilla11 FEBRERO, 2016 EN 19:49
    Es una mentirosa patológica. Mintió sobre su asistencia a una boda real en Mónaco. Miente sobre donde se encuentra; viajes que no hace; presume de marcas (chanel) que luego se descubre que las compra en Canal Street. Y de marido que sigue sin ser marido. El esperpento que montó con su supuesta boda en New York comiendo un perrito caliente es de chiste.

    RESPONDER
    1. 628490173108288f4b30977985242a00

      Cranberry Bitch12 FEBRERO, 2016 EN 0:20
      Confirmaste mis sospechas! Muestra unas espadrilles Chanel que son super fake.
      En Arg, nuestra versión vernácula es QueenA o como se llame. Por casualidad siempre sus luxe bags son modelos que se consiguen en Chinatown.
 
Monica+de+Tomas+Vega+Royo+Villanova+Custo+qERi-3nAfdWl.jpg

Ainssss, pobrecita, no la entendíamos : No es que no vaya a los desfiles porque no la inviten, es que no puede evitar que se publiquen fotos reales y sale con caracaballo, rojeces, pecho caído y botas sucias. Muy buena imagen para una supuesta socialité :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Monica+de+Tomas+Vega+Royo+Villanova+Custo+qERi-3nAfdWl.jpg

Ainssss, pobrecita, no la entendíamos : No es que no vaya a los desfiles porque no la inviten, es que no puede evitar que se publiquen fotos reales y sale con caracaballo, rojeces, pecho caído y botas sucias. Muy buena imagen para una supuesta socialité :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si estará horrible que Monibaños no ha puesto foto juntas en su instagram como sería normal, debe tener miedo de asustar al público o que la gente piense que ha ido al hipódromo en vez de a la NYFW. :devil: :devil: :devil:
 
Back