Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

guillermina tuvo que tapar la relación fallida con el papá de pato, aunque luego quiso hacer sus pinitos con berlanga junior... al menos ha sacado suficiente dinero a los hombres para no tener que vivir de prestado (el padre de pato le pasará buena pensión yluego la viudedad de berlanga le deja buen pasar).

claro,el tema hermano vida extraña y hermana pequeña sin profesión conocida... demasiado que ha encontrado un trepa, casarse y al menos pensión asegurada...


BUENO, CON BERLANGA SE CASÓ. hacían buena pareja por cierto, al menos esteticamente
es la única guapa y no hortera. las otras dos son un par de esperpentos en todos los sentidos
 
Las foreras que conocían a Vragas personalmente siempre contaron que fue Momo el que la dejó. Hace pocos días alguien también afirmó que fue por presiones de sus padres. Lo que sí descarto totalmente es el motivo religioso. La actual novia de Momo es católica practicante, y no sólo eso, es miembro de la Orden de Malta, una de las órdenes de caballería más tradicionales.

A la pobre princesa de PalanganaEnRistre se le han venido los años encima. Debe ser la ansiedad que produce ser empresario, unido a su labor como repartidora (TeleRosaVúlgara-Dígameeee) a domicilio le están pasando factura. Lo de ir en moto entregando haciendo frente a las adversidades climáticas no hay aceite esencial que lo arregle, vaya cara que se le está quedando.


jajjajaja la gili ésta reparte a domicilio sus bazofias? ay que me da.

siempre fué poco agraciada pero ahora está terrorífica
 
jajjajaja la gili ésta reparte a domicilio sus bazofias? ay que me da.

siempre fué poco agraciada pero ahora está terrorífica

CarlaBulgariaRB ‏@CarlaBulgariaRB 22 dic.
A tope motores para que Las Cremas de la Felicidad lleguen a tiempo! http://www.bycarla.es #NavidadRosa

B5eIhe1CQAEFeyn.jpg
 
guillermina tuvo que tapar la relación fallida con el papá de pato, aunque luego quiso hacer sus pinitos con berlanga junior... al menos ha sacado suficiente dinero a los hombres para no tener que vivir de prestado (el padre de pato le pasará buena pensión yluego la viudedad de berlanga le deja buen pasar).

claro,el tema hermano vida extraña y hermana pequeña sin profesión conocida... demasiado que ha encontrado un trepa, casarse y al menos pensión asegurada...
Jorge Berlanga no se ganaba especialmente bien la vida, salīa adelante con sus traducciones, pero no dejó gran cosa cuando murió. Y tampoco la pensión de viudedad de un autónomo puede ser gran cosa.Sobre el padre de su hijo no puedo opinar, no lo conozco de nada.
Y me consta que Guillermina es muy buena persona.
 
Bueno, para ser exactos casi se casó con él in artículo mortis, cuando vio que le quedaban dos telediarios, supongo que por tema de pensiones, etc. Se casó en Octubre de 2010 y murió en Junio de 2011.
Ojo, que no lo estoy criticando.
 
La he liado. He unido el tema de Vega con el de Carla, al leer rapido pense que era un tema viejo que se habia subido sobre Vega. Mil disculpas, ya lo estoy solucionando.
 
Última edición:
Back